LORENA OCHOA DESEA UN CAMPO DE GOLF CON SU PROPIO NOMBRE

FUENTE -http://www.igolf.mx

La exnúmero uno del mundo, Lorena Ochoa, desea diseñar un campo de golf con su nombre en el estado de Quintana Roo, esto con el fin de impulsar el deporte a nivel nacional e internacional.

 

"Me encantaría tener un campo de golf con mi nombre, diseñado por mí, es un sueño para mí y estoy preparada. Existen socios estratégicos en Estados Unidos que han hecho miles de campos, y justo es lo que quiero hacer ahorita, promover el tema del golf para que crezca y sea más accesible", comentó en conferencia de prensa en Cancún.

 

Aclaró que aunque le gustaría que el proyecto se desarrollara en el estado de Quintana Roo, por el momento no es una garantía y la decisión no depende exclusivamente de ella.

 

El reto más importante para la ex golfista en este momento es la consolidación del torneo Lorena Ochoa Invitational, próximo a jugarse del 13 al 16 de noviembre, en la Ciudad de México, como parte de la Asociación Profesional de Golf Femenil (LPGA) .

 

Esta es la primera ocasión que el torneo se realiza fuera de Guadalajara y que contará con la participación de 30 de las mejores golfistas del mundo.

 

Lorena Ochoa se encuentra en Cancún como parte de las actividades de su fundación, asistiendo a un evento del golf a beneficio.

 

Con información de Notimex.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Eduardo Blanca (martes, 03 junio 2014 07:37)

    Que padre que quiera promover el golf y tener un campo de golf con su nombre, pero hacer otro club elitista para que sólo la gente con dinero o los extranjeros lo puedan jugar, pues no creo que promueva mucho el golf, los campos de golf que se tienen que hacer en estos tiempos son campos de bajó costo, campos que no tienen que tener casas club de millones con todos los lujos, ni campos en las zonas turísticas solo para los extranjeros o en las zonas residenciales más lujosas, necesitamos campos accesibles para la gente que le interesa sólo JUGAR GOLF, cuando gusté puede venir a Cholula a conocer el club de golf La Huerta ejemplo de Club de Golf no elitista que realmente promueve el golf y forma nuevos golfistas año tras año.

  • #2

    GOLFPUEBLA (lunes, 09 junio 2014 16:37)

    EDUARDO, MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES 100% VERDADERO, ESTARÍA PERFECTO QUE EL CLUB DE GOLF LA HUERTA NOS APOYARA CON UN ARTÍCULO DE LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON CAMPOS DE GOLF COMO LA HUERTA GOLF & HOTEL.
    QUE DICES, SUENA BIEN NO?

    QUEDAMOS A TUS ORDENES