ORTIZ SE CODEA CON LOS GRANDES

FUENTE - http://www.pgam.com.mx

 

El golfista mexicano Carlos Ortiz, finalizó empatado en el sitio 65 de the Memorial Tournament presented by Nationwide Insurance, evento que se desarrolló en el Muirfield Village GC, de Dublin, Ohio, en lo que fue el debut del tapatío de apenas 23 años de edad en el PGA Tour.

 

Ortiz, quien recibió una invitación especial para jugar el torneo de Jack Nicklaus por ser el número uno de la lista de ganancias del Web.com, tuvo recorridos de 75, 68, 76 y 72 para un total de 291 golpes, tres arriba de par.

 

“Fue una gran experiencia, aprendí mucho, ahora no me queda más que seguir practicando para hacer un buen papel en los torneos del PGA Tour. Me divertí mucho, siento que pude terminar en una mejor posición, sin embargo tuve algunos problemas con el putter”, dijo el jalisciense.

 

El ganador de la competencia fue el japonés Hideki Matsuyama, quien derrotó en el primer hoyo de desempate al estadounidense Kevin Na. Ambos finalizaron la competencia que repartió una bolsa de 6 millones 200 mil dólares con un acumulado de 275 golpes, 13 bajo par.

 

CHAMPIONS TOUR

 

El mexicalense Esteban Toledo, compartió el sitio 33 del Principal Charity Classic, evento que tuvo como escenario el Wakonda Club de la localidad de Des Moines Iowa y que contó con una bolsa de un millón 750 mil dólares.

 

Toledo tuvo un acumulado de 213, tres bajo par, a nueve impactos de distancia del triunfador de la competencia el estadounidense Tom Pernice Jr.

 

PGA TOUR CANADÁ

 

En actividad correspondiente al PGA Tour Canadá, el mexicano Mario Clemens finalizó empatado en el sitio 39 del PC Financial Open, evento que se desarrolló en el Point Grey Golf and Country Club de Vancouver, Canadá, y que repartió una bolsa de 150 mil billetes verdes.

 

Clemens quien llegó a ocupar la cuarta plaza, tuvo un acumulado de 282 golpes, seis bajo par, a diez impactos de distancia del ganador el estadounidense Joel Dahmen.

Escribir comentario

Comentarios: 0