TIGER WOODS REGRESARÁ AL GOLF EN ARGENTINA

FUENTE - http://www.igolf.mx

 

Nos vemos en la Argentina, expresó Tiger Woods, quien retomará su carrera tras varios meses de ausencia en Argentina. El país del extremo sur de América recibirá del 23 al 26 de octubre en el Pilar Golf Club a los mejores golfistas del mundo en el America Cup’s Golf.

 

Con esta declaración el golf argentino no sólo se prepara para organizar unos de los eventos deportivos más prometedores de la región, sino que a su vez, recibe con los brazos abiertos a las estrellas de este deporte y en especial a la leyenda del mismo: Tiger Woods, que tras una necesaria operación aún se encuentra convaleciente.

 

Asimismo, Lisandro Borges, empresario y creador del torneo, aclaró la importancia de crear un evento de esta envergadura en Latinoamérica.

 

“La Copa América existe ya en muchos deportes, pero hasta ahora no había una de golf. Además, vi que los Estados Unidos participan en la Ryder Cup y en la Presidents Cup, pero no intervienen a nivel regional. Entonces, me pareció que le haría muy bien a América tener su propia copa”, señaló.

 

El empresario recalcó lo fundamental de la presencia de unas de las figuras más importantes en el ámbito deportivo y comercial como lo es Tiger para seguir fomentando el golf en la región.

 

"Los grandes torneos son jugados por grandes jugadores, y viceversa. Nuestra intención es afianzarnos como el certamen de golf líder en América y que vaya rotando por distintos países todos los años. Tuvimos un gran respaldo del PGA Tour Latinoamérica, que nos incluyó en el calendario oficial", explicó Borges.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0