POR AMOR AL GOLF - POR LOS CAMPEONES

JORGE GOMEZ
JORGE GOMEZ

Por Amor al Golf

Jorge Gómez Núñez

 

POR LOS CAMPEONES !!!!

 

Estimados lectores, para mi es un placer el tener la oportunidad de pertenecer a golfpuebla, ahora dentro de este espacio en donde compartiré con mucho cariño y amor temas sobre el golf infantil juvenil.

 

Después de tantos años que la vida me ha regalado al estar en todos los trabajos dentro del golf, quiero regalarles a ustedes lectores un poco de mis conocimientos y experiencias, deseando que les sirvan, los pongan en práctica y aprendamos juntos, siempre enfocado en servir y ayudar a los demás.

 

El tema de infantiles juveniles me encanta, el poder compartir mis conocimientos con ellos, el aprender juntos, el poder enseñarles a ser mejores jugadores y mejores seres humanos, siendo agradecidos con sus padres, con sus profesores, me apasiona, me llena de vida.

 

Es por esto que estoy enfocado al 100% hacia estos campeones, hacia el futuro de nuestro golf, hacia esos pequeños campeones que nos darán y nos han dado grandes sorpresas, alegrías y lágrimas de felicidad. Así como también grandes retos, aprendizajes y lecciones de vida.

 

Empecemos pues esta gran aventura la cual nosotros como adultos podemos guiar a nuestros campeones a cumplir sus sueños, sus metas y objetivos. Nosotros somos su apoyo, su pañuelo que limpia sus lágrimas y su resorte para guiarlos hacia el infinito y mas allá como diría mi amigo Buzz Lightyear.

 

Por último les quiero comentar un tema importante y es para los padres de estos campeones. Nosotros como padres necesitamos entender a nuestros hijos e hijas, ellos necesitan saber que tienen nuestro apoyo, liderazgo, experiencia y amor.

Dejemos a los Coachs de golf u otros entrenadores si así lo requieren hacer el trabajo pesado por así decirlo, ellos los Coachs necesitan llamarle la atención, ser disciplinados, ser fuertes y al mismo tiempo compasivos y empatizar con los campeones.

Nosotros como padres necesitamos amar incondicionalmente a nuestros campeones, solo así ellos y ellas podrán crecer con una autoestima, carácter, personalidad y carisma ilimitados, características que se requieren para un gran Campeón!

 

La próxima vez en Por Amor al Golf, platicaremos un poco acerca de cómo escoger un Coach de golf adecuado para ustedes y sus campeones.

 

Si quieren leer más sobre estos temas los invito a que visiten mi página web www.vibracionesdelalma.com donde podrán adquirir mi Libro Amando al Campeón – Una guía para padres en como guiar a sus pequeños campeones al éxito en un deporte.

 

Esto es todo por hoy, si quieren contactar conmigo por favor será un placer atenderlos en: Jorge.gomez@adargolf.com

 

Recuerden, lo que se hace con Amor, siempre sale bien.

Gracias!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0