GOLF GADGET - LA NUEVA SONY ALPHA 7

GADGET DEL MES: LA NUEVA SONY ALPHA7

 

Sony nuevamente se pone en primera fila por la lucha de los pimeros peldaños para ganar cada vez más simpatizantes por sus cámaras digitales de alto desempeño; en este caso presentando la primera cámara Full Frame sin espejo (mirrorless) de la línea NEX, con la nueva A7, A7R y A7S.

 

Caracterizado por innovar en materia de especificaciones técnicas y nuevas formas de la adquisición de imágenes digitales, Sony ha querido orientar la nueva α7 tanto para fotógrafos amateur como para profesionales del vídeo, y destaca su cuerpo, más pequeño de cualquier otra cámara digital de objetivos intercambiables y fotograma completo del mundo.

 

Además El Enfoque Automático Rápido Inteligente de alta velocidad y alta precisión ha mejorado en la Sony α7 para aprovechar el nuevo rendimiento con poca iluminación de la cámara, tan bajo como EV-4. También tiene otras funciones que resultarán familiares a los usuarios de la α7 como el Tru-Finder XGA OLED de alto contraste, conectividad Wi-Fi/NFC y compatibilidad con la creciente gama de PlayMemories Camera Apps descargables.

 

Esta nueva línea de cámaras ofrece desde 24 megapixeles en la A7 hasta 36 megapixeles en la versión A7S, con características muy similares e incluso superiores a cámaras como la Nikon D800 y Canon 5D Mark III, tales como la adquisición de imágenes para timelapses sin necesidad de otros accesorios extras, el Enfoque Automático Rápido Inteligente de alta velocidad, conectividad Wi-Fi/NFC y compatibilidad con la creciente gama de PlayMemories Camera Apps descargables.

 

Si requieres un equipo compacto, discreto, con tecnología de punta y un excelente diseño esta es la mejor opción; que seguramente será tu compañero ideal para incluirlo con tu equipo de golf, para cuando salgas a jugar tengas recuerdos en foto o video de tus mejores tiros.Calidad de primer mundo: todo por tan sólo 29 mil pesos en el modelo a7 o 43 mil pesos con la A7S.

 

Por: David Brian Lozano

SIGUEME EN - @davidblh

Escribir comentario

Comentarios: 0