MICHELLE WIE ES LA NUEVA REINA DEL US WOMEN´S OPEN

Pinehurst, NC.- La hawaiana Michelle Wie estuvo genial en la ronda final del US Open, la espigada jugadora sorteó un par de errores con excelentes respuestas y al final firmó el par de la cancha para ser la única jugadora que jugó el campeonato bajo el par.

 

Con su juego de cierre Wie pudo sumar 2 golpes bajo par, sacando un par de golpes a la estadounidense Stacy Lewis, quien hizo la mejor ronda del día con 66 golpes (-4), pero no fueron suficientes para alcanzar a la campeona, la suma total le dio a la rubia el par de la cancha.

 

La paraguaya Julieta Granada y la española Azahara Muñoz fueron las mejor ubicadas en el abierto de damas, la latinoamericana hizo un juego inteligente y atinado para anotar 68 golpes (-2) en su cuarta aparición, mientras que la malagueña Muñoz jugó en el par, 70 golpes, para empatar ambas con 8 sobre par en el puesto 22.

 

La colombiana Mariajo Uribe no pudo mantener su ritmo y cede espacio al hacer 72 golpes (+2), sumando 10 sobre par, ocupando el lugar 30. Las otras 3 españolas en el field quedaron bastante retrasadas, Beatriz Recari en el puesto 46 con +14, Belén Mozo en el 55 con +17 y Carlota Ciganda en el 63 con +20.

 

FUENTE -http://www.golfreportlatino.com

Escribir comentario

Comentarios: 0