POBLANO JERRY RUIZ LÍDER DEL CAMPEONATO MUNDIAL UNIVERSITARIO

El mexicano, Gerardo Ruiz, es el líder después de tres rondas de la edición 15 del Campeonato Mundial Universitario de Golf, que se lleva a cabo en el Golf Club Crans Sur Sierre, de Suiza, que presenta un campo espectacular. Ruiz contabiliza tres rondas de 71-72 y 64 que lo colocan con 207 golpes, 9 bajo par, con uno de ventaja sobre el español Emilio Cuartero, segundo lugar de la contienda.

 

El Golf Club Crans Sur Sierre, en su campo “Severiano Ballesteros”, es la sede del Omega European Masters, torneo del PGA Europeo, y exige mucha precisión en cada tiro y un juego completo, sin contar que ofrece vistas espectaculares, es par 71 de 6,300 yardas de largo. El Campo Severiano Ballesteros fue recientemente remodelado y luce espectacular.

 

El equipo mexicano está integrado por Marijossé Navarro, Paulina Franco, Daniela Ortiz y Fabiola Arriaga, en la rama femenil, mientras que el caballeros el representativo nacional lo forman Gerardo, Eugenio Parrodi, Henry Davis y Salvador Molina.

 

Hay que destacar los resultados individuales de Gerardo, quien se ubica como líder con 9 golpes bajo par y saca uno de ventaja a Cuartero y cuatro al tercer lugar, Gavin Kyle, de Malasia.

 

En damas Marijossé Navarro es la sexta mejor, con 213 golpes, 3 bajo par de campo, Navarro está a cinco golpes de la líder, la taiwanesa Tiffani Chan.

 

La contienda se realiza también por equipos en cada rama. En lo que respecta a las damas, se suman los dos mejores scores de cada día, mientras que en caballeros, se contabilizan los tres mejores scores de cada día.

 

Con esta ecuación tenemos que el equipo femenil se coloca en la cuarta posición junto con el equipo de República Checa, con 434 golpes, dos arriba del par de campo, el equipo líder es el de España con 421 golpes, 11 bajo par. El segundo sitio lo tiene Estados Unidos a cinco golpes de distancia. El tercer escalón es para Japón con 431 golpes.

 

En caballeros el primer lugar es el equipo de España con 635 golpes, 13 bajo par, mientras que Japón se ubica en segundo sitio con 641 y tercero es Canadá e Irlanda con 650 golpes, dos arriba de par. Los nuestros ocupan el séptimo lugar con 661 strokes, 13 score el par de la cancha.

 

Mañana termina este torneo y esperamos que los mexicanos tengan un buen cierre.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0