WOODS SE NIEGA A BAJAR SUS EXPECTATIVAS EN HOYLAKE "LA META ES TERMINAR EN PRIMERO"

FUENTE - http://www.golfchannel-la.com

 

Hasta el momento, 2014 ha sido un año perdido para Tiger Woods en lo golfístico. Una lesión en la parte baja de espalda lo obligó a pasar por el quirófano hace tres meses y medio, operación que provocó su descenso al puesto 212° en el ranking de la FedEx Cup.

 

Tras ausentarse del Masters y el US Open, el norteamericano hizo su retorno hace tres semanas en el Quicken Loans National, evento en el cual no superó el corte y donde se le vio muy impreciso con su juego corto.

Frente a este escenario, muchos se preguntan qué resultado podría ser considerado como “positivo” para Woods esta semana en el Open Championship. Y la respuesta del californiano fue enfática.

 

“Terminar primero. Esa es la meta”, dijo el estadounidense este martes en conferencia de prensa en el Royal Liverpool Golf Club.

Woods ganó en Hoylake hace ocho años, actuación que le permite mantener la esperanza de repetir dicha hazaña esta semana: “Me gusta mucho esta cancha y me siento mucho mejor físicamente que lo que mostré en el Quicken Loans. Estoy más fuerte y definitivamente me encuentro más suelto con mi juego”, recalcó.

Los recuerdos de su emotivo triunfo en Royal Liverpool en 2006 aún están intactos. En aquella edición, el 14 veces ganador de majors apenas utilizó el driver en una ocasión durante el certamen, alcanzando el 86 por ciento de los fairways.

“Será difícil hacer eso nuevamente. La cancha está más blanda que en 2006, de seguro la pelota no correrá tanto en esta oportunidad”, indicó el estadounidense. “Además he jugado el campo en tres oportunidades desde que llegué a Hoylake hace unos días, y en cada una de ellas enfrenté un viento distinto”.

 

Woods comenzará su participación en el Open Championship 2014 este jueves a las 09:04 hora local (08:04 GMT) junto al argentino Angel Cabrera y el sueco Henrik Stenson.

 

(Golf Channel – Foto: Getty Images)

Escribir comentario

Comentarios: 0