REGRESA CON SORPRESAS EL MAJOR MÁS ANTIGUO DEL MUNDO

FUENTE - http://www.igolf.mx

 

Un empleado de una fábrica, un “Tigre” que quiere demostrar que aún tiene carrera por delante, el mejor jugador del mundo y otros 153 golfistas se enfrentan a partir del día de hoy en el Abierto Británico, el Major más antiguo.

 

El torneo se disputa por duodécima vez en el Royal Liverpool Golf Club, un magnífico campo de 82 hoyos con el rough realzado en los hoyos 1, 2, 4, 12 y 14, lo que significará una dificultad extra para los jugadores.

 

La última vez que se realizó este Major en el Royal Liverpool, Tiger Woods fue el ganador, sin embargo, ahora no se encuentra en su mejor momento. El estadounidense regresa tras semanas de recuperación por una intervención en la espalda.

 

En el campo también se encontrará John Singleton, un amante del golf que logró clasificar para jugar en el Open Championship a pesar de llevar la vida de cualquier empleado de Liverpool y trabajar cinco días a la semana en una fábrica de resinas para sostener a su familia.

 

Phil Mickelson, el Zurdo de Oro, defiende la corona conquistada el año pasado en Muirfield (Escocia), donde obtuvo el quinto grande de su carrera, tras firmar una espléndida tarjeta de 66 golpes en una última ronda.

 

El Open también nos puede dejar a un nuevo número uno del mundo, ya que existen cuatro candidatos que poseen opciones matemáticas de sacar al australiano Adam Scott de la cima del escalafón: el sueco Henrik Stenson, el inglés Justin Rose, el estadounidense Bubba Watson y el australiano Jason Day.

 

El domingo sabremos quién es el nuevo poseedor de la famosa Jarra de Clarete, quien además recibirá 975 mil libras, casi 130 mil más que en 2013.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0