RORY MCLLROY ES EL NUEVO REY DEL "THE OPEN CHAMPIONSHIP", SU TERCER MAJOR

FUENTE - http://www.golfreportlatino.com

 

Hoylake, Eng.- El norirlandés Rory Mcllroy llenó todas las expectativas en Open 2014. De principio a fin el joven maravilla reinó en Liverpool.

 

Hoy no fue menos, aunque su score no fue tan bajo estuvo siempre en comando de la situación. En su ronda de hoy Mcllroy comenzó muy bien con birdie al hoyo 1, pero un par de errores en el 5 y 6 le generaban algo de peso, que alivió en el hoyo nueve para quedar en par en la vuelta de ida. De nuevo comienza el regreso con birdie al 10 para casi dejar las cosas listas para el campeonato, otra pifia al 13 ya no le hacía daño con 3 de ventaja. Con el birdie al par 5 del hoyo 16 le dejó prácticamente la copa en las manos, ya que aunque García y Fowler jugaron muy bien, la lucha era por el segundo puesto. Mcllroy terminó con 71 golpes (-1) y se lleva su tercer Major con un total de 17 bajo el par.

 

En el segundo lugar quedaron empatados el español Sergio García y el estadounidense Rickie Fowler, ambos jugadores realizaron excelentes rondas finales. El hispano embocó 5 birdies, un águila y tan solo un bogey para una ronda de 66 golpes (-6) y un total de 15 bajo par. Por su parte el joven norteamericano disparó una ronda de 67 golpes (-5) que le fueron suficientes para empatar con García como escoltas del líder.

 

El argentino Angel Cabrera continuó acertando en su juego y cerró su participación con su mejor ronda de la semana. El cordobés pudo hacer 6 birdies con tan solo 1 bogey para entregar su tarjeta con 67 golpes (-5) para cerrar en el top 20 (T19) con un total de 6 bajo el par de la cancha.

 

Definitivamente no fue el mejor regreso a los Majors de Tiger Woods, su ronda final estuvo plagada de malos tiros en los links del Royal Liverpool GC. 4 bogeys y un doble bogey con tan solo 2 birdies fue la actuación del ex N°1 del mundo. Su tarjeta fue firmada con 75 golpes (+3) para un total acumulado de 6 golpes sobre par, empatando el puesto 69 del Championship.

Escribir comentario

Comentarios: 0