AVANZAN LAS MEXICANAS EN EL US GIRLS JUNIOR CHAMPIONSHIP

FUENTE - http://www.igolf.mx

 

Gran actuación de la mexicanas en el US Girls Junior Championship, Marijossé Navarro, Ana Paula Valdéz y Mónica Dibildox, ganaron su primer match dentro de este torneo que se realiza en Forest Highlands Golf Club, Meadow Course, en Arizona.

 

Marijossé Navarro fue la que ganó con más autoridad al vencer 4-3 a la hawaiana Malia Nam.

 

Por su parte, Ana Paula hizo lo propio por marcador de 4-2 ante la estadounidense Fuzzy Brooks.

 

Mientras que Mónica sufrió pero pudo salir victoriosa ante la estadounidense Madison Odiorne, a quien derrotó en 19 hoyos.

 

Las tres mexicanas lograron librar el corte de 64 jugadoras y hoy avanzaron el pr9mer match, lo que las coloca entre las mejores 32 jugadoras de este certamen que es de los más importantes en el mundo, para las infantiles.

 

Sin embargo, la suerte tuvo una mala jugada con las mexicanas, ya que se enfrentarán Marijossé y Mónica, por lo que saldrá una de ellas de la contienda. Ana Paula se medirá ante la estadounidense Shania Brooks.

 

Si mañana logran ganar su primer encuentro deberán de regresar por la tarde para enfrentar los 16avos de final de este magno certamen.

 

Además de estas tres mexicanas, estuvo en el field Isabella Fierro, quien no pudo avanzar el corte y se quedó en la primera etapa de esta competencia.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0