CUATRO MEXICANAS CON VIDA EN EL CANADIAN WOMENS AMATEUR

FUENTE - http://www.igolf.mx

 

Cuatro de las cinco mexicanas que iniciaron la aventura en el Canadian Women’s Amateur Championship, lograron pasar el corte de las mejores 70 jugadoras, Gaby López, Ana Julia Menéndez, Giovana Maymón y Regina Plasencia avanzaron y tienen dos rondas más por jugar y amplias posibilidades de terminar en la parte alta del tablero. María Fassi no tuvo la ronda que esperaba y se quedó en el camino.

 

El Canadian Women’s Amateur Championship, es el torneo más importante de ese país, y se ha consolidado como uno de los mejores en el mundo gracias al field que presenta cada año y al premio que entrega al primer lugar, ya que la ganadora obtiene un lugar para el torneo de la LPGA que se juega en Canadá, además de que se le da un lugar para el US Women’s Amateur.

 

El certamen se lleva a cabo en el Craigowan Golf and Country Club, Gaby López, es la mejor ubicada gracias a recorridos de 67 y 75 que la ponen con par de campo después de 36 hoyos y en la séptima posición a cinco golpes de la líder, la canadiense Brook Henderson.

 

Regina está en la posición 11 de la tabla con uno arriba de par de campo, mientras que Ana se ubica en el lugar 29 general, con 5 golpes arriba de par. Giovana está en el sitio 54 del field, con 9 golpes sobre par de campo.

 

La parte alta del tablero está muy apretada y con dos rondas por jugar pueden mejorar muchas posiciones.

 

María tuvo rondas de 76 y 78 que le impidieron seguir en este certamen.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0