HISTÓRICA ACTUACIÓN DE MARIJOSSÉ NAVARRO

FUENTE - http://www.igolf.mx

 

Marijossé Navarro se convirtió en la primer mexicana en conseguir avanzar hasta la final del US Girls Junior Championship, la tres veces ganadora del Nacional de Aficionadas, ganó sus dos matchs de hoy viernes y con eso se colocó entre las mejores dos de este torneo que se realiza en Forest Highlands Golf Club, Meadow Course, en Arizona, Navarro se convirtió en la primer mexicana en conseguir este logro.

 

Las cosas no fueron sencillas y por la mañana se enfrentó ante Andrea Lee, de Estados Unidos, quien a su vez dejó en el camino a la mexicana Ana Paula Valdés, lo que se convirtió en una especie de revancha para nuestro país.

 

Navarro sacó su mejor golf y demostró su amplia experiencia y venció a Lee, y se coló hasta la semifinal, en donde se enfrentó ante la australiana Shely Shin, quien fue todo un reto, ya que alargó el match hasta el hoyo 21 en el que se impuso la mexicana, el hoyo 21 del match fue un par 5 de 527 yardas de largo, Navarro sacó “eagle” mientras que Lee hizo birdie, con eso ganó la mexicana por la mínima diferencia.

 

Marijossé se enfrentará mañana en la final a 36 hoyos que dura la final, su rival será filipina Princess Mary Superal, quien venció en 18 hoyos 2-0 a la estadounidense Cindy ha.

 

Mención especial merecen Mónica Dibildox y Ana Paula Valdés, quienes perdieron en su segundo matchs dentro del US Girls Junior Championship, la suerte no acompañó a las mexicanas, ya que en el match de 32’s Dibildox se tuvo que enfrentar a Marijossé Navarro, quien se impuso 3-1, con un espectacular cierre de tres birdies consecutivos.

 

Por su parte, Ana Paula, perdió ante la estadounidense Shanon Brooks, 4-3. Valdés no tuvo un match como ella deseaba, estuvo todo el tiempo abajo en el marcador y no pudo regresar.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0