DESTACA TOLEDO EN GALES

FUENTE - http://www.pgam.com.mx

 

Una destacada actuación fue la que registró el golfista mexicano Esteban Toledo dentro del The Senior Open Championship Presented by Rolex, torneo Major del Champions Tour que tuvo verificativo en el Royal Porthcawl Golf Club de Bridgend, Gales, y que repartió una bolsa de dos millones de dólares.

 

El originario de Mexicali, Baja California, tuvo un acumulado de 287 golpes, tres arriba de par, producto de rondas de 73, 72, 69 y 73, lo que le valió para finalizar en el sitio 12 de la competencia británica.

 

El ganador indiscutible de la justa, fue el alemán Bernhard Langer, quien dominó de principio a fin y concluyó con un score de 266 impactos, 18 bajo par, 13 golpes de ventaja con respecto al segundo lugar el escocés Colin Montgomerie.

 

Este fue el segundo título en el Senior Open para el jugador germano, líder absoluto en la lista de ganancias del circuito de veteranos del PGA Tour. “El secreto fue que no cometí muchos errores, y que estuve excelente con el driver y con los putts largos”, afirmó Langer.

WEB.COM

 

En actividad correspondiente al circuito de ascenso del PGA Tour, el guanajuatense José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez, finalizó empatado en el sitio 34 del Midwest Classic, torneo que repartió una bolsa de 600 mil dólares y que se realizó en el Nicklaus GC at LionsGate de Overland Park, Kansas.

Rodríguez finalizó con un score de 277 impactos, siete bajo par, a 12 impactos de distancia del ganador, el estadounidense Zack Sucher. Por su parte el veracruzano Roberto Díaz, ocupó el sitio 63 con un marcador de 282 strokes, dos bajo par, en tanto que el chihuahuense Óscar Fraustro y el capitalino Sebastián Vázquez, no pasaron el corte.

Escribir comentario

Comentarios: 0