MÉXICO PERDIÓ UN LUGAR EN EL GIRLS JUNIOR CUP

Marijossé Navarro, Ana Paula Valdés, María Fassi y Paola Ortiz, perdieron un lugar en el Girls Junior Americas Cup, y se colocaron en el segundo sitio del tablero, atrás del equipo del South of California, quienes sacan tres golpes a las mexicanas después de dos rondas de juego.

 

Navarro, Valdés y Fassi (las tres integrantes del equipo en 2013) y Paolo Ortiz, forman el representativo nacional que busca repetir el título conseguido el año pasado, en la que fue una de las actuaciones mexicanas más contundentes de los últimos tiempos.

 

La sede del certamen es el retador campo de Wala Wala Country Club, ubicado en el corazón de Washington, con 6,474 yardas de largo, par 72. El equipo mexicano es encabezado por Navarro, quien viene de jugar la final del US Girls Junior Championship, Marijossé finalizó en la segunda posición del este certamen y su motivación y confianza en su juego, seguramente se contagiarán al resto del representativo mexicano.

 

Hay que recordar que se suma el score de las mejores tres tarjetas de cada equipo, hoy contaron las de Ana Paula, quien firmó 4 golpes bajo par, Fassi, con uno bajo par y la de Navarro con 3 arriba de par para sumar 433 golpes totales en dos rondas.

 

La pelea por el primer lugar se ha convertido en una duelo de sólo dos equipos, ya que las líderes sacan solo tres golpes a las mexicanas, pero el tercer lugar, Bristish Columbia, está a 15 golpes de las californianas.

 

En lo individual, hay que destacar la actuación de la originaria de Morelia, Ana Paula Valdés, quien encabeza el tablero con 140 golpes en dos rondas, dos menos que Haley Moore y Stephany Lau, quienes ocupan la segunda posición con 142 golpes, dos bajo par de campo. Fassi está en la décima posición con 146 golpes. Navarro está en el lugar 12 con 147 strokes y Paola Ortiz, está en la casilla 24 general con 153 golpes, 9 sobre el par de cancha.

 

Mañana llegará a su fin este certamen y México buscará remontar la mínima diferencia que tiene a su favor California.

 

 

 

Los caballeros de MÉXICO 2 van en quinto sitio en Shaughnessy Golf and

 

Country Club, en Vancouver, British Columbia

 

 

 

Por su parte, en caballeros, nuestro país cuenta con dos equipos que buscarán desde mañana martes, colocarse en la parte alta del tablero del Junior America’s Cup 2014, el representativo de MÉXICO 2, integrado por Eduardo González, Pablo Rincón, Eduardo Carrete y Juan Antonio Padilla, se coloca en la quinta plaza con 24 golpes sobre par, mientras que MEXICO 1, integrado por Aarón Terrazas, Camilo Mexsen, Jorge Villar y Roberto Lebrija, se ubican en el noveno sitio, con 28 golpes sobre par.

 

Los líderes del torneo son los representantes del British Columbia 1, con 17 golpes sobre par de campo.

 

La sede de este certamen es el Shaughnessy Golf and Country Club, en Vancouver, British Columbia.

 

En la edición anterior nuestro país finalizó en la segunda posición gracias al equipo 2, mientras que el representativo 1, se ubicó en la tercera posición.

 

El año pasado el mejor mexicano resultó Roberto Lebrija, quien terminó en la segunda posición general.

 

En el tercer sitio empataron los mexicanos Álvaro Ortiz y Santiago López, con 7 golpes bajo par y en la sexta posición se ubicó Aarón Terrazas con 6 bajo par de campo.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0