Tiger Woods lejos del golf hasta diciembre

Tiger Woods anunció que no jugará una ronda competitiva de golf hasta el World Challenge, evento programado entre el 4 y 7 de diciembre que organiza el propio jugador estadounidense.

"Tanto mis médicos como mi entrenador me han recomendado que mi musculatura (de la espalda) necesita descansar, recuperarse y sanar", afirmo Woods. 

Por ende, Woods no estará disponible para ser elegido por Tom Watson en el equipo estadounidense de la Ryder Cup 2014 (26-28 de septiembre) y tampoco jugará la Bridgestone America’s Golf Cup en Buenos Aires, Argentina (23-26 de octubre). Al respecto, mencionó: "Estoy tremendamente decepcionado por no estar listo para competir, pero me han aconsejado que no juegue o me entrene por ahora. [...] Ya he hablado con Tom (Watson) y aunque aprecio mucho que me tuviera en mente para una de las posibles elecciones del capitán, he decidido retirarme de tal consideración".

“Mi plan es regresar a las canchas en mi torneo, el World Challenge. Es un evento importante para mí y para mi fundación. Además va a ser muy bueno volver a la competencia en Orlando”, aseguró el estadounidense.



Escribir comentario

Comentarios: 0