La pelota de McIlroy es subastada en 52 mil dólares

fuente - http://www.igolf.mx


La pelota con la que el norirlandés Rory McIlroy logró el último hoyo en el Brtitish Open Golf, fue subastada en 52 mil de dólares, según lo que anunció la casa de subastas Green Jacket.

La pelota fue lanzada por el mismo McIlroy tras finalizar su última y ganadora jornada del torneo, el 20 de julio de este año.

Lee Horner fue el afortunado aficionado en atrapar la bola y él mismo fue quién decidió sacarla a subasta.

De acuerdo a información de ESPN, un coleccionista estadounidense pagó por la pelota que fue previamente verificada por Nike, el patrocinador oficial del jugador. La pelota está estampada con las siglas “RORS”.

La pelota tenía más de 22 postores de diferentes lugares del mundo como: incluidos Irlanda, Australia y varios países de Asia, según Ryan Carey, de Green Jacket.

La pelota más cara vendida en una subasta es una autografiada por Bobby Jones, comprada en 55 mil 865 dólares, lo que convierte la pelota de McIlroy, en la segunda más cara del mundo.

Su valor sigue en alza...

Tras ganar este fin de semana la edición 96 del PGA Championship y sumar a sus victorias un cuarto Major, no es casualidad que la popularidad de McIlroy dentro y fuera del green siga aumentando,  y que todo lo que toca se convierta en mucho dinero.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0