ESPN International y el PGA TOUR renuevan derechos de transmisión para Latinoamérica y el Caribe hasta 2019

PONTE VEDRA BEACH, Florida. (20 de agosto, 2014) – El PGA TOUR y ESPN International anunciaron hoy que han llegado a un acuerdo por derechos de transmisión por cinco años para seguir presentando la cobertura del PGA TOUR a través de todas sus plataformas de medios en Latinoamérica y el Caribe. La extensión de los derechos le da a ESPN International derechos de transmisión en vivo en sus plataformas lineal y digital, extendiendo su larga relación con el PGA TOUR en Latinoamérica hasta 2019.

 

De acuerdo con los términos del acuerdo, ESPN tendrá derechos exclusivos para presentar hasta 12 eventos del PGA TOUR cada año, incluyendo THE PLAYERS Championship anualmente y The Presidents Cup cada dos años – 2015 y 2017. ESPN también tendrá derechos para apoyar su programación al aire con programas como “Inside The PGA TOUR” y Filmes Oficiales.

 

“En lo que el PGA TOUR trabaja por seguir haciendo crecer la popularidad del golf a través de Latinoamérica, nos complace mucho extender nuestra relación con ESPN a lo largo y ancho de la región”, dijo Rick Anderson, vicepresidente ejecutivo de medios globales del PGA TOUR. “Con el golf de vuelta en los Olímpicos dentro de dos años en Brasil, la significativa presencia de ESPN tanto en la televisión como en las plataformas digitales nos asistirá en alcanzar la mayor audiencia posible”.

 

“Hemos presentado programación del PGA TOUR a través de nuestras plataformas en Latinoamérica por más de veinte años y nos emociona renovar nuestro acuerdo para seguir siendo el hogar de estos renombrados eventos de golf en los años que vienen”, dijo Michael Walters, vicepresidente de programación de ESPN International.  “ESPN continuará ofreciendo la mayor calidad de producción y contenido de clase mundial del PGA TOUR a través de todas sus plataformas para los millones de fanáticos del golf en la región”.

 

La cobertura de ESPN de los eventos del PGA TOUR se realizará por medio de una variedad de plataformas de multimedia de la marca que incluyen televisión, banda ancha y aplicaciones móviles. ESPN también tendrá los derechos para distribuir contenido adicional del PGA TOUR de torneos seleccionados en sus plataformas digitales. Este contenido incluye cobertura de hasta cuatro hoyos de competencia y los grupos estelares del día.

 

Acerca de ESPN International

ESPN International es una división de ESPN, Inc., que ha crecido para tener propiedad – completa o en parte – de 24 canales de televisión fuera de los Estados Unidos, así como una variedad de negocios adicionales que le permiten a ESPN alcanzar a seguidores del deporte en 61 países y territorios a través de todos los continentes. Las entidades de negocios de ESPN International incluyen televisión, radio, impresos, internet, banda ancha, inalámbrica, productos para el consumidor y manejo de eventos. La compañía y sus valores en cartera tienen oficinas o centros de producción en locaciones clave alrededor del mundo, incluyendo Bangalore, Bogotá, Bristol, CT, Buenos Aires, Londres, Ciudad de México, Miami, FL, Melbourne, Mumbai, Nueva York, Rio de Janeiro, São Paulo, Singapur, Sídney, Tokio y Toronto. Desde 1983, ESPN (fundada originalmente en la ciudad de Bristol, Connecticut, en 1979) ha ido creciendo alrededor del mundo, estableciéndose como el líder mundial de las transmisiones deportivas. La filosofía de crecimiento global de la compañía es servirle siempre al fanático de los deportes y ser relevante para ellos localmente, con contenido y productos que impacten su gran pasión y dedicación.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0