BUENA SEMANA PARA LOS MEXICANOS EN EL GOLF

FRAUSTRO TIENE UN PIE EN EL PGA TOUR 2014-2015


FUENTE - http://www.igolf.mx


Oscar Fraustro alcanzó el cuarto lugar del Chiquita Classic, segunda parada del Web.com Tour Finals que se disputó en Carolina del Norte.

El mexicano subió 22 casilleros al completar el trazado del River Run Country Club en 66 impactos (-6). En una jornada sin errores, Fraustro embocó cuatro birdies y un crucial águila en el hoyo 18, para cerrar el evento con un total de 275 (-13).


De esta manera, el oriundo de Ciudad de México trepó al Top 10 del ranking de las Finales del Web.com Tour y prácticamente aseguró su tarjeta para el PGA Tour 2014-2015.


Es importante recordar que México ya tiene representante en este importante tour,  Carlos Ortiz ya obtuvo su tarjeta en su primera campaña como profesional.


Actuación histórica del equipo mexicano en el Campeonato Mundial Amateur 

El equipo mexicano finalizó su participación en el Campeonato Mundial Amateur de Golf por Equipos, (WATC, por sus siglas en inglés), con su mejor participación en la historia del torneo.


El certamen se llevó a cabo en Karuizawa, Japón y fue todo un reto para el representativo integrado por Gaby López, Marijossé Navarro y Ana Paula Valdés, quienes acabaron en el séptimo sitio general, a trece golpes de las campeonas, el equipo australiano.


Con este resultado el equipo mexicano se consolidó como uno de los mejores en la historia de nuestro deporte. Gaby finalizó su recorrido con 70 golpes, 2 bajo par de campo, lo que la afianzó como la mejor del equipo mexicano. Además de Gaby contó la juvenil Ana Paula Valdés, quien también firmó tarjeta de 70 golpes, para que nuestro país terminara con ronda de 4 bajo par. Marijossé firmó tarjeta de 73 golpes, 1 arriba del par de campo.


Esteban Toledo en el top 3 del Quebec Championship

 

Aunque no pudo mantener el liderato del Quebec Championship, el mexicano Esteban Toledo finalizó en el tercer puesto, evento válido por el Champions Tour que se jugó esta semana en Canadá.


Escribir comentario

Comentarios: 0