EN DOS HOYOS DE DESEMPATE EL CAMARÓN RODRIGUEZ GANA LA 6ª ETAPA DEL TOUR PROFESIONAL MÉXICO 

Un putt desde fuera de green a aproximadamente cuatro metros para birdie, le dio a José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez el título de la sexta fecha del 2014 del Tour Profesional México que por primera vez se realizó en el Club de Golf Altozano Morelia y que repartió una bolsa de 600 mil pesos.

 

Cuando toda la galería se preparaba para disputar un tercer hoyo de desempate, Rodríguez embocó un extraordinario putt, para dejar tendido en el green del hoyo diez al mexiquense Andrés García, quien había sacado un excelente par, para mantenerse con vida en el playoff.

 

Tanto Rodríguez como García, terminaron con un acumulado de 213 golpes, tres bajo par, motivo que obligó al alargue, mismo que ganó el originario de Irapuato, lo que le redituó en el título 14 del Tour Profesional México y un cheque de 109 mil pesos.

 

“Estoy muy contento, la verdad fue un gran final, en el primer hoyo de desempate me tiré a meter el birdie y me pasé un metro, en el segundo hoyo le pegué con el híbrido, hecho que me había resultado muy favorable en las rondas previas y por fortuna para mí la pude meter”, dijo Rodríguez.

 

“Me siento muy feliz de volver al Tour y ver a todos mis compañeros, especialmente este triunfo me da mucha tranquilidad porque vengo un poco estresado del Web.com. Sin duda, la victoria me va a dar mucha confianza para los eventos futuros”, agregó el ‘Camarón’, quien se reencontró con el triunfo en el Tour Profesional México un año después de que se coronara en Chihuahua en septiembre de 2013.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0