DOS MEXICANOS EN EL PGA TOUR 2014-2015 

FUENTE - www.igolf.mx


RESUMEN DE LO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO DEL GOLF


El golfista mexicano Oscar Fraustro debutará el próximo año en la principal gira de golf del mundo. Fraustro logró su tarjeta tras finalizar en el lugar 43º del Orden de Prioridad compuesto por los 50 clasificados al PGA Tour. Los cerca de 40 mil dólares recaudados por el mexicano en el Chiquita Classic fueron suficientes para obtener status en el PGA Tour 2014-2015.


De esta manera, Fraustro se une al mexicano Carlos Ortiz, quien obtuvo su lugar hace un par de semanas. Otros seis latinoamericanos participarán en el circuito: los argentinos Fabián Gómez, Andrés Romero y Ángel Cabrera, el chileno Benjamín Alvarado (con tarjeta limitada), el venezolano Jhonattan Vegas y el colombiano Camilo Villegas.


Adam Scott cambia de caddie


Adam Scott, número dos del mundo, anunció el miércoles la separación de su caddie Steve Williams, después de tres temporada juntos. El caddie reveló a principio del año que tenía planificado pasar “más tiempo con su familia y no seguir trabajando full-time“. Por lo tanto,  el australiano decidió buscar un nuevo caddie que lo acompañe en todos los eventos a contar de 2015.


Después de 260 años, el Royal & Ancient Golf Club dice sí a las mujeres

El Royal & Ancient Golf Club of St. Andrews anunció este jueves la admisión de mujeres en su organización tras 260 años de existencia.


 “Es para mi una satisfacción anunciar que los miembros del Royal and Ancient Golf Club of St Andrews han votado abrumadoramente a favor de dar la bienvenida a las mujeres entre sus miembros”, dijo el secretario general del Club, Peter Dawson, en un comunicado.


Gaby Lopez y Regina Plasencia, ganan su primer torneo del año

Las mexicanas Gaby López y Regina Plasencia, contribuyeron a que la Univesdad de Arkansas se adjudicara su primer torneo de la temporada en el Powerade Cougar Classic, en Charleston. Regina finalizó en el quinto sitio individual, mientras que Gaby se ubicó en el sitio 13 de la tabla.


Incertidumbre sobre el campo de los Juegos Olímpicos 2016

El golf vuelve a los Juegos Olímpicos tras una ausencia de 112 años, pero lo hace de una forma polémica, debido a la falta de organización en la construcción del campo de golf que albergará la competencia. Los problemas en este campo no son algo nuevo: retos legales, lentitud en la construcción y disputas sobre propiedad de la tierra han derivado en demoras desde hace casi cinco años. 


A estos conflictos ahora se suman las dudas sobre el impacto del campo en un ecosistema frágil. Eduardo Klausner, juez de Río, señaló que las obras pueden continuar, pero que no podían realizarse más excavaciones para el campo, ubicado en una zona considerada reserva natural. 


Escribir comentario

Comentarios: 0