LOS GANADORES Y PERDEDORES DE LA RYDER CUP 2014

FUENTE - www.igolf.mx


Es cierto que los europeos fueron los grandes triunfadores en Gleneagles, sin embargo, la Ryder Cup dejó otros ganadores y por supuesto, algunos perdedores.


Los perdedores


El capitán europeo Paul McGinley demostró por qué era el favorito, no sólo hizo las elecciones más adecuadas, sino que mantuvo al equipo europeo unido gracias al aporte de vicecapitanes como Miguel Angel Jiménez y José María Olazábal.


Graeme McDowell y Justin Rose combinaron para un registro de 6-0-2, sin derrotas y con siete puntos cosechados en Gleneagles. Además, el récord histórico de Rose y McDowell en la Ryder Cup es un impresionante 17-8-4 en total.


Ni ganador ni perdedor


El estadounidense Patrick Reed fue ganador y perdedor al mismo tiempo, ya que sumó tres victorias y un empate, con lo que se convirtió en el jugador más eficiente de EU, sin embargo, la actitud arrogante que reportaron los medios hizo que algunos lo consideren un perdedor.

 

Los perdedores


Entre los claros perdedores se encuentra el capitán estadounidense Tom Watson, quien no pudo hacer nada para contrarrestar la superioridad europea. Por su parte, Phil Mickelson se quejó de todo en la conferencia de prensa de este domingo. Incluso pidió considerar a Paul Azinger como futuro capitán, dejando en claro su molestia con Watson después de que el ocho veces campeón de majors no lo utilizara el sábado.


A pesar de llevarse la copa, hubo europeos que por su rendimiento no pueden ser considerados ganadores. Stephen Gallacher jugó dos partidos frente y no sumó puntos para el elenco europeo, mientras que  Thomas Bjorn sólo consiguió medio punto.


Escribir comentario

Comentarios: 0