MÉXICO RECIBE A LOS MEJORES JUGADORES DE LATINOAMÉRICA

FUENTE - www.igolf.mx


El último mes de 2014 nos tiene preparado uno de los eventos de golf más importantes en la historia de nuestro país.


La Copa de Golf Latino no sólo se realizará en San Miguel de Allende, sino que también contará con la participación de los dos mexicanos que forman  parte del PGA Tour: Carlos Ortiz y Oscar Fraustro.


Del 10 al 14 de diciembre, el campo de Ventanas de San Miguel recibirá a los jugadores latinos más importantes del momento. En el equipo  mexicano ya tienens su lugar Óscar Fraustro, Óscar Serna, Esteban Toledo, José de Jesús “Camarón” Rodríguez, Carlos Ortiz, Alex Aragón, Roberto Díaz, Armando Favela, y Antonio Serna.


El torneo tendrá una madrina excepcional, Lorena Ochoa, la mejor jugadora que ha dado nuestro país. “Este es una gran idea y hacía falta algo así para que el golf de nuestra región se consolidé.


Estoy muy contenta de formar parte de este gran proyecto y como les dije a Oscar, Febrero y Ramón, cuenten conmigo para lo que necesiten y a seguir impulsando este lindo deporte que en lo particular me ha dado tanto”, comentó la exnúmero uno del mundo.


El formato de juego será el mismo de la Copa Ryder, se jugarán matchs por parejas y luego individuales, el equipo mexicano tendrá el triunfo sumando 14 puntos y el equipo del Resto de Latinoamérica lo obtendrá con 14.5 puntos (México tiene medio punto de ventaja por ser el equipo anfitrión).


A pesar de ser un evento centrado en el golf, también habrá actividades para todos los gustos. “Tenemos pensado hacer exhibiciones y también un festival culinario que contará con los mejores platillos, todo esto se realizará de manera alterna al certamen”, comentó Febrero del Moral, uno de los principales responsables de la organización de la Copa Golf Latino.


Escribir comentario

Comentarios: 0