CARLOS ORTIZ INICIA SU RETO EN PGA TOUR 

FUENTE - igolf.mx


En su primer año como golfista profesional, el tapatío Carlos Ortiz logró saltar al máximo circuito del golf  y comenzará su participación en la PGA el próximo 9 de octubre con el primer torneo de la temporada: el Frys.com Open, en California.


 En entrevista para El Informador, Ortiz habló sobre sus expectativas en esta nueva etapa de su carrera: “Le estoy pegando muy bien a la bola y espero jugar muy buen golf. Estoy muy contento, el poder llegar a la PGA y estoy consciente que tendré que trabajar más duro para poder mantener mi tarjeta de tiempo completo”.


 El evento tendrá una importante presencia de jugadores de Latinoamérica: el venezolano Jhonattan Vegas y el argentino Andrés Romero están en la lista de golfistas y Oscar Fraustro (segundo suplente) y el chaqueño Fabian Gómez (séptimo) quedaron como alternates y esperan abandonos para unirse al resto del selecto grupo que estará en el field este jueves.


Este certamen, válido por el PGA Tour, entrega seis millones de dólares en premios y una suma de 1.080.000 dólares para el vencedor.

 El jalisciense también jugará en México del 13 al 16 de noviembre en el OHL Classic at Mayakoba, en Playa del Carmen, como parte de la gira de la PGA.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0