RESUMEN IGOLF - CARLOS ORTIZ SE ESTRENA EN EL PGA TOUR 

FUENTE - www.igolf,mx


El surcoreano Sang-Moon Bae se convirtió en el ganador del Frys.com Open,  primer torneo de la nueva temporada del PGA Tour.


El asiático completó la última vuelta con un irregular desempeño de 73 impactos (+1), acumulando un total de 273 tiros (-15) en todo el certamen. Por su parte, el mexicano Carlos Ortiz culminó en el lugar 57º, con 72 golpes, y sumó un total de 287 golpes (-1) para el campeonato.


El próximo torneo del PGA Tour a disputarse será el Shriners Hospitals for Children Open, programado entre el 16 y el 19 de octubre en el TPC Summerlin de Las Vegas, Nevada.


 Regresó el PGA Tour Latinoamérica a México


El PGA Tour Latinoamérica volvió esta semana a México, con el TransAmerican Power Products CRV Mazatlán Open. Esta vez ningún mexicano logró colocarse en el top 10 y fue el  estadounidense Tyler McCumber quien venció al argentino Jorge Fernández Valdés en el primer hoyo de desempate para conseguir su segundo título del PGA TOUR Latinoamérica en tres semanas.


El nacional mejor posicionado fue Rodolfo Cazaubón, que logró la onceaba posición, seguido de Sebastián Vázquez, en el  lugar quince.


 Lluvia impide terminar el Portugal Masters


Debido a los constantes problemas climáticos que se vivieron en la semana, la organización del Portugal Masters decidió suspender definitivamente la última ronda y dejó el evento a sólo 36 hoyos, lo que confirmó el tercer lugar del chileno Felipe Aguilar en el certamen.


 México obtiene su lugar para el US Amateur Four Ball


 Las mexicanas María Fassi y María Balcazar lograron calificar al US Amateur Four Ball, que se jugará en Bandon Oregon, del 9 al 13 de mayo próximos. La dupla mexicana logró meterse al field de este certamen, hace unos días en Colorado. Este torneo se jugará por primera vez y se realizará con cuatro rondas, una por día, todas con el formato de best ball o mejor bola.


Escribir comentario

Comentarios: 0