5 MEXICANOS EN EL TOP 15 DEL ABIERTO MEXICANO DE GOLF

FUENTE - www.igolf.mx


Los mejores jugadores de la región comenzaron su participación en El TransAmerican Power Products CRV Abierto Mexicano de Golf y, después de la primera ronda, cinco de los golfistas en el top 15 son mexicanos.


Sin embargo, el liderato está por el momento en manos del estadounidense Chris Gilman, quien con un águila y ocho birdies pudo firmar una tarjeta de 63 golpes (-9) en el Club de Golf Chapultepec.


Al parecer el anuncio de que el golfista profesional mexicano que gane la más dinero entre el torneo de la semana anterior y el de ésta tendrá una exención para jugar en el OHL CLASSIC at Mayakoba, único evento del calendario del PGA TOUR 2014-15 que se realizará en el país, ha sido un motivante extra para los locales.


El mejor posicionado es José de Jesús Rodríguez, comparte la cuarta posición con el argentino Francisco Bidé, quienes sumaron 68 tiros (-4). Mauricio Azcue (-3), Sebastián Vázquez (-3), Armando Favela (-2) y Julian Valenciana (-2) también se mantienen con muy buenas posibilidades.

Escribir comentario

Comentarios: 0