EL "CAMARÓN" RODRIGUEZ ES CUARTO EN EL ABIERTO MEXICANO 

FUENTE - www.pgam.com.mx

Con una primera ronda de 68 golpes, cuatro bajo par, el guanajuatense José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez, se colocó como el mejor exponente nacional dentro de la primera ronda del TransAmerican Power Products CRV Abierto Mexicano de Golf presentado por Heineken, evento del PGA TOUR Latinoamérica que se está llevando a cabo en el Club de Golf Chapultepec.

Rodríguez se encuentra empatado en el cuarto sitio de la justa que reparte una bolsa de 150 mil dólares, junto con el argentino Francisco Bide, ambos a cinco golpes de distancia del líder el estadounidense Chris Gilman.

Jugando por la mañana el líder registró 63 golpes, nueve bajo par. La última vez que Gilman firmó tarjeta de 63 fue en la primera ronda del California State Open, torneo que ganó en julio de este año.

El golfista graduado de la Universidad de Denver mencionó que: “Más allá de pensar en que bastón voy a pegar lo más importante en este campo es mantener la bola sobre el fairway. De otra forma no tienes oportunidad de atacar la bandera”.

Gilman cuyo mejor resultado en el PGA TOUR Latinoamérica fue en marzo, cuando empató el tercer sitio en el Stella Artois Open aseguró que la clave para tener una buena participación esta semana será “entender que la ronda de este jueves ya está en el pasado”.

En el segundo puesto, con ronda de 65, se ubica Brad Hopfinger. El estadounidense encontró su mejor racha dentro del campo entre el hoyo 4 y 12, donde consiguió cinco birdies.

Un golpe detrás, en tercer lugar, se ubica Oscar Álvarez, quien finalizó con 66 impactos, seis bajo el par de la cancha. Curiosamente, el mejor resultado del colombiano en el Tour es un empate por el sexto puesto en el Abierto Mexicano de Golf del año pasado.

Otros mexicanos dentro del Top-10 son Sebastián Vázquez y Mauricio Azcué, quienes finalizaron la primera ronda con 69 impactos, tres bajo par.

CON INFORMACIÓN Y FOTO DEL PGA TOUR LATINOAMÉRICA

Escribir comentario

Comentarios: 0