COLOMBIANO ÁLVARES GANA EL ABIERTO MEXICANO 2014

FUENTE - www.igolf.mx 


El colombiano Oscar David Álvarez finalmente tuvo su día en el PGA TOUR Latinoamérica y se adjudicó la edición 56 del Abierto Mexicano de Golf que se realizó en el Club de Golf Chapultepec, José de Jesús Rodrígiuez fue el mejor mexicano al finalizar en el quinto sitio.


“Hasta que emboqué el putt del último hoyo supe que iba a ganar. Todo el día estuve peleando con Nelson, subíamos y bajabamos.

Únicamente le llevaba un golpe de ventaja para el último hoyo, sabía que con par tenía chance y afortunadamente gané por un golpe”, dijo el jugador que tiene un récord en el PGA TOUR Latinoamérica de cuatro Top-10’s, doce Top-25’s y doce cortes superados en 32 torneos disputados.

Álvarez firmó tarjeta de 69, que sumado a sus 66-69-67 hacen un total de 271 impactos, 17 bajo par. El segundo lugar quedó en manos del argentino Nelson Ledesma, quien tuvo una segunda mitad de torneo sobresaliente con rondas de 66 y 67.

Con un total de 276 golpes, rondas de 68-70-71-67, José de Jesús Rodríguez fue el mejor golfista mexicano del torneo al empatar el quinto puesto con los estadounidenses Chris Gilman y Brady Schnell.

Escribir comentario

Comentarios: 0