LORENA OCHOA IMPARTE CLÍNICA 

La exgolfista promociona evento Invitational en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México. 

CIUDAD DE MÉXICO.-  Con el Monumento a la Revolución de fondo, Lorena Ochoa se dio tiempo de impartir una clínica ante cientos de aficionados.

En un campo estilo de mini golf, la tapatía golpeó unas pelotas para promocionar el Torneo Lorena Ochoa Invitational del 13 al 16 de noviembre.

Estoy muy contenta, siempre traer el golf a la Ciudad de México es positivo. Nunca había tirado en un lugar tan emblemático”, aseguró.

La tapatía puso el ejemplo y mostró la técnica para tirar. El primero en emplear lo aprendido fue el director del Instituto del Deporte capitalino, Horacio de la Vega, quien lanzó una pelota contra la red de protección.

Con la ayuda de Lorena, uno a uno, personal del Instituto del Deporte capitalino y algunos aficionados pasaron a golpear una pelota.

Ochoa Reyes indicó que no regresará al circuito profesional y sólo jugará en exhibiciones, pero que espera poder asistir a los Juegos Olímpicos con el equipo. “Primero son los Panamericanos, ir paso a paso, para asegurar que vayan a Río”.

Tras pasar un rato tirando pelotas y dando tips a los participantes, la ex número uno de la LPGA firmó autógrafos y se tomó fotos con los seguidores.

Nota Original: http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2014/10/19/987721

Escribir comentario

Comentarios: 0