¿PORQUE CARLOS ORTIZ ES UN EJEMPLO EN EL GOLF MEXICANO?

FUENTE - www.igolf.mx


En diversos medios de comunicación se ha dicho en las últimas semanas que Carlos Ortiz es toda una inspiración en el golf de nuestro país y no es para menos. A sus 22 años, el tapatío ha demostrado que tiene la calidad necesaria para enfrentarse a los mejores del mundo, aquí 5 datos que lo confirman.


  1. Se convirtió en el tercer mexicano en ser reconocido como Jugador del Año de una gira internacional después de Lorena Ochoa (Symetra Tour 2002 y LPGA 2006-09) y José de JesúsRodríguez (Canadian Tour, 2011).
  2. Después de su tercer victoria en el Web.com Tour, Carlos Ortíz se convirtió en el primer latinoamericano en ganar el listado de ganancias del en sus 25 años de historia y actualmente se encuentra en el top 5 latinoamericano. 
  3. Ortíz es el primer mexicano en poseer la tarjeta del PGA Tour desde Esteban Toledo en 2004. 
  4. Desde 2009, ningún jugador había obtenido tres victorias en el Web.com Tour, por lo que el mexicano ya se posicionaba como favorito desde las nominaciones. 
  5. En su primer año como profesional obtuvo la tarjeta para jugar en el PGA Tour y en su segundo torneo ya logró su primer Top 20. 

Escribir comentario

Comentarios: 0