TIGER WOODS ESTRENA CAMPO DE GOLF EN MÉXICO ESTE AÑO

FUENTE - www.igolf.mx


El esperado campo de golf, diseñado por Tiger Woods en Cabo San Lucas, ya tiene fecha de inauguración.


Por medio de su cuenta de Twitter, el ex número uno del mundo confirmó que el próximo 16 de diciembre abrirá junto con su equipo el par-71 de 7 mil 401 yardas .


Ésta es la cuarta vez que Woods intenta inaugurar un campo de golf, ya lo había intentado previamente en Dubai, Asheville y Punta Brava en México.  


El campo estará ubicado en El Cardonal, en Cabo San Lucas, México, y se encuentra dentro del complejo Diamante. “No se encuentran demasiados lugares como éste en el mundo”, dijo Woods.  “En realidad, cuando se tiene una propiedad como ésta no es tan difícil realizar un diseño”.


En este resort se encuentra ubicado el mejor campo del país, el Diamante Dunes, por lo que Baja California Sur tendrá este año un atractivo más que ofrecer a los golfistas nacionales e internacionales.


El Cardonal  está influenciado por algunos de los mejores campos de golf del mundo, como el Pinehurst #2 y el St. Andrews.


Esto se debe a que, como confirma el propio Woods, no quiere “que la gente que juegue esta cancha pierda todas sus pelotas. La idea es que sea jugable y que también uno tenga que pensar cada tiro”.


Escribir comentario

Comentarios: 0