A 7 AÑOS DEL LORENA OCHOA INVITATIONAL; UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Reunir a las protagonistas del golf profesional en México, parecía hace 7 años un sueño lejano. Sin embargo el trabajo, la entereza y dedicación de Lorena Ochoa; la mejor golfista que ha tenido nuestro país y de un gran equipo de trabajo lo han hecho posible.

Impulsar el golf en México siempre ha sido una prioridad de Lorena Ochoa, estando en la cúspide de su carrera profesional inicio con el proyecto de traer a México una fecha del calendario de La Asociación femenil de Golfistas Profesionales; LPGA (por sus siglas en ingles).  Al día de hoy es el único torneo en la gira de la LPGA en tener  el nombre de una jugadora.

El torneo se ubica al final del calendario de la temporada, para que de acuerdo a los criterios de calificación previamente establecidos; solo las 36 mejores jugadoras del mundo sean las protagonistas del  torneo.

Desde su primera edición EL LORENA OCHO INVITATIONAL PRESENTADO POR BANAMEX ha sido un éxito. Un sueño hecho realidad, la mejor experiencia deportiva del país.

Este 2014 La Ciudad de México vibrará con el swing de las 36 mejores golfistas del mundo. Del 13 al 16 de noviembre, el Club de Golf México albergará a las principales figuras del circuito del golf profesional femenino de mayor prestigio en el mundo; La LPGA.

Desde su primera edición EL LORENA OCHOA INVITATIONAL PRESENTADO POR BANAMEX se realiza a beneficio de La Fundación Lorena Ochoa A.C. que destina el 100% de sus recursos a apoyar El Centro Educativo la Barranca, que brinda educación primaria, secundaria, talleres y desayuno diario a niños de escasos recursos.

Es un orgullo que a siete años de la organización del torneo, cada vez más personas, empresas e instituciones se sumen al mejor torneo de golf de Latinoamérica.

Por ello queremos que cada vez más personas asistan al torneo, lo vean por televisión y se apasionen con nosotros. Queremos que siga siendo uno de los torneos consentidos de las jugadoras del Tour de la LPGA que reconocen y aprecian la labor de Lorena; que disfrutan de la calidez de la gente y la excelente organización de este evento deportivo.

¡ No te lo puedes perder !

Escribir comentario

Comentarios: 0