EL CAMPESTRE DE LEÓN, CAMPEÓN DEL NACIONAL INTERCLUBES 

FUENTE - www.igolf.mx


El representativo del Club Campestre de León  sacó su mejor golf y arrebató los mejores scores posibles a los fairways y greens en “su casa”, sede del LIX Campeonato Nacional Interclubes, que reunió a los mejores exponentes del país en las categorías Campeonato, AA, A y B. El Campestre de León ganó la categoría Campeonato y con eso se hizo acreedor a la Copa Challenge y se convirtió en el mejor Club de México al ganar la categoría principal.


Hay que recordar que cada equipo estuvo integrado por cuatro jugadores, de los cuales, contaban las mejores tres tarjetas de cada día, después de tres rondas se sacó al Campeón de cada categoría.


El Club Campestre de León se impuso en la Categoría Campeonato con 651  golpes, la escuadra ganadora estuvo integrada por Luis Gerardo Garza, Diego y Luis Rodrigo Cordova y Felipe Rentería, quienes sumaron esfuerzos para sacar siete golpes de diferencia al Club Campestre de Monterrey, quien se tuvo que conformar con la segunda posición.


Los regios estuvieron conformados por Guillermo Farías, Mauricio Martínez, Andrés y Patricio Guerra. En el tercer lugar se ubicó el Campestre de la Ciudad de México, grupo formado por Roberto Lebrija, Diego Gutiérrez, Adrián Schjetnan y Diego Fernández.


En la categoría “AA” los que se impusieron fueron Héctor González, Carlos Uribe, Luis Rance y Mauricio Gómez, del Club Campestre de la Ciudad de México, quienes sacaron su mejor golf ara contabilizar 723 golpes, cinco menos que el segundo lugar integrado por Las Misiones Country Club, de Monterrey, equipo formado por Mauricio González, Fernando Valdez, Eduardo Iga y Guillermo Eraña.


En el tercer lugar finalizó Club Campestre de León con Óscar Medina, Arturo Flores, Joaquín Pria y Alejandro García, quienes sumaron 733 golpes.


“Es un gusto ver tantos jugadores y de tan  buen nivel, año con año este torneo se consolida como uno de los más importantes que hay en nuestro calendario. Estoy seguro que todos regresarán el próximo año”, comentó José Luis Simbeck, presidente de Torneos Nacionales de la Federación Mexicana de Golf.


La Categoría “A” fue ampliamente dominada por el equipo del Club de Golf México, formado por Carlos Mohamed, Marco Álvarez, Alain Ponce De León y José Antonio Ezeta, quienes sacaron 20 golpes de diferencia al segundo lugar, el representativo de El Bosque Country Club, quienes sumaron 739 golpes después de tres días de torneo. El equipo de El Bosque C.C. estuvo integrado por Esvi Ponce, Marcelo Pons, Omar Rodríguez y José Luis Pérez.


En la tercera posición se ubicó El Guadalajara Country Club, de Arturo De Zulueta, Jorge Robles, Juan Álvarez y Álvaro García, quienes sumaron 755 golpes en tres rondas.


En lo que respecta a la categoría “B” el equio ganador resultó El Bosque Country Club, quienes terminaron con 777 golpes. El equipo estuvo integrado por Octavio Arrendondo, Adrián James, Diego Mascareño y Víctor Terrazas, quienes se complementaron de manera perfecta para adjudicarse esta categoría.


En la segunda posisión se colocó el equipo local, del Club Campestre de León, formado por Óscar Padilla, Enrique López, Francisco González y Maurio León. En el tercer escalón finalizaron Rodrigo Ares De Parga, Jorge Carrillo, Luis Amozurrutia y Javier Morgado, del Club Campestre de la Ciudad de México, con 798 golpes.


En lo que se refiere al trabajo individual, destaca Luis Gerardo Garza del Club Campestre de León, quien tuvo el mejor score de la competencia con rondas de 68-74 y 67 para 209 totales, 7 bajo par de campo.

 

Los resultados completos los pueden checar en www.fmg.org.mx


Escribir comentario

Comentarios: 0