EL CAMARÓN RODRIGUEZ SIGUE COMO LIDER DE LA SÉPTIMA ETAPA DEL TOUR PROFESIONAL MEXICO DE 2014 

Una segunda ronda de 68 golpes, cuatro menos, para un total de 131 impactos, 13 bajo par, mantuvo al guanajuatense José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez como líder único del Tour Profesional México torneo que por cuarta vez visita el El Cid Golf & Country Club de Mazatlán, Sinaloa, y que reparte una bolsa de 600 mil pesos.

 

Rodríguez pudo terminar con una mejor tarjeta, sin embargo, un par de errores al termino de su recorrido, le redituaron en bogeys en el hoyo 17 y 18. “Me siento bien, venía muy contento, pero cerré con dos bogeys, no pasa nada, lo importante es que sigo con una buena ventaja”, dijo Rodríguez.

 

“Independientemente de poder llevarme mi segundo triunfo consecutivo en el Tour, quiero hacer las cosas bien, no me queda otra que seguir siendo agresivo y regresar a disfrutar del juego. Es una ventaja considerable la que tengo, pero hay que ir hoyo por hoyo y no confiarme”, agregó ‘El Camarón’.

 

En la segunda posición, se ubicó el mexiquense Antonio Serna con un acumulado de 137 golpes, siete bajo par. “La verdad nunca me ha gustado preocuparme por lo que hacen los demás, ‘Chuy’ (Rodríguez) es un extraordinario jugador, pero yo tengo que enfocarme únicamente en mi juego, mañana todo puede suceder”, dijo Serna.

 

En la tercera posición se colocó el coahuilense Adrián Rodríguez, quien demostró su poderío con el driver al registrar tiros de más de 350 yardas. El virtual Novato del Año del Tour Profesional México, con score de 138 golpes, seis bajo par,  intentará mañana venir de atrás para conseguir su primer título como profesional.

 

La mejor ronda del día la registró el representante del Club Campestre de la Ciudad de México Julián Valenciana, quien con un 66 para un total de 139 strokes, cinco menos, se colocó en el cuarto sitio de la competencia mazatleca.

 

El grupo de honor de la ronda final, estará integrado por José de Jesús Rodríguez, Antonio Serna y Adrián Rodríguez, quienes saldrán por el hoyo uno a las 9:20 horas.

 

En el torneo mazatleco están participando jugadores como Kenji Murayama, Santiago Quirarte, Alejandro Quiroz, Federico García, todos ellos ganadores del Tour Profesional México.

 

“Es un placer para nosotros regresar a Mazatlán, ya se está haciendo una tradición venir a jugar a esta hermosa ciudad y a este campo tan tradicional, donde siempre somos recibidos con los brazos abiertos”, dijo el Lic. Francisco Lavat presidente de Golf Pros & Am, empresa encargada de la realización del torneo.

 

“Espero que El Cid Golf & Country Club, nos siga abriendo sus puertas y que tengamos un extraordinario torneo”, agregó Lavat Romo. “Hay que recordar que el año pasado, el argentino José Etulain se llevó el título de la etapa mazatleca con un score de 206 golpes, 10 bajo par. Actualmente Etulain participa en el PGA Tour Latinoamérica”.

 

Asimismo Lavat, agradeció el apoyo de la Secretaría de Turismo de Sinaloa. “Agradezco a la Secretaria de Turismo del estado que se haya sumado a este esfuerzo de apoyar con el Tour Profesional, así como a la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán.

 

“Hay que agradecer también al Gobierno de Sinaloa, Heineken, Maui Jim, Citizen, Club Car, Ermenegildo Zegna, Interjet, Taylor Made, Conade, Turtle Dunes y Acapulco Princess su apoyo incondicional al Tour”, agregó Lavat.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0