POBLANO JORGE VILLAR COMPARTE SEGUNDO LUGAR EN LA PRIMERA COPA ACAPULCO

María Balcazar se puso al frente de la I Copa Acapulco que se lleva a acabo en el retador y espectacular campo de Tres Vidas, sede de este certamen ara la categoría 14-18 años.


La jugadora del Club Campestre de Tuxtla, firmó tarjeta de 72 golpes, para de campo y con eso encabeza la lista de jugadoras. En caballeros el líder es Guillermo Max Cortina, de Bosque Club de Golf, con 74 golpes, 2 sobre el par de la cancha.


La jugadora tuvo un día sólido al estar en todos los fairways, “jugué bien hoy, eme sentí cómoda, tal vez mis errores fueron so gre el green en donde fallé algunos putts cortos, pero estoy contenta y sería muy bueno tener dos rondas más con buenos scores”, comentó Balcazar, quein ganó la pasada etapa Nacional jugada en Querétaro hace poco más mes.


 

En la segunda posición se ubican Ana Laura Collado, del Club de Golf de Xalapa y María Fassi, del Club de Golf Pachuca, ambas terminaron la priomrera ronda de este torneo con score de 75 golpes, 3 arriba de par.

 

Las condiciones para esta I Copa Acapulco han sido excelentes y no sólo por los 34 grados Celsius que se dejaron sentir, o por el azul cielo del Pacífico mexicano, sino, por el poco viento que afectó a los jugadores. “El campo está en ecelentes condiciones, retador, exije sus mejores esfuerzos y una gra táctica, la paciencia es fundamental”, comentó Carlos Ortíz, director del Comité Nacional Infantil y Juvenil, dela Federación Mexicana de Golf.

 

En caballeros el líder después de los primeros 18 hoyos de la competencia es el jugador de Bosque Club de Golf Guillermo Max Cortina, quien sacó su mejor golf para firmar tarjeta de 74 golpes, sin embargo, la pelea por el lugar de honor está muy cerrada.

 

Son cinco jugadores los que comparten la segunda posición. Jorge Villar, del Club Campestre de Puebla; Eduardo González, de La Loma Country Club; Eduardo Carrete, del Club Campestre El Campanario; Diego Cordova, del Club Campestre de León y Andrés González, de Punta Tiburón, temrinaron con 76 golpes, 4 arriba de par de campo y a sólo dos de diferencia con el líder del torneo. ** Para los resultados completos visitar la página www.fmg.org.mx


Escribir comentario

Comentarios: 0