INSCRIPCIONES ABIERTAS AL 9º TORNEO DE GOLF CLÁSICO CANTALAGUA

Todo está listo para que el próximo 22 y 23 de noviembre se realice la novena edición del torneo de golf del club Cantalagua que repartirá más de 2 millones de pesos en premios.

 

El torneo se jugará por equipos de 5 jugadores —un Pro más 4 amateur con un hándicap mínimo de 50 en la suma total—, donde sólo uno podrá tener menos de 7 de hándicap.

 

La Hacienda Cantalagua Country Club es una amalgama perfecta entre jardines, árboles, arroyuelos, una cascada y formaciones rocosas de colores. Cuenta con un campo de Golf 18 Hoyos Par 72 en sus casi 500 mil metros cuadrados. Tiene 73 trampas, 14 lagos y una presa, que sin duda serán un buen reto para los jugadores.

 

El sistema de juego del torneo será A go go, con excepción del hoyo 13 que se jugará en sistema bola baja para un premio especial. Se repartirán trofeos a los 3 primeros lugares y una bolsa a repartir, así como reconocimientos especiales. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de noviembre o al alcanzar 36 grupos y la información completa se puede encontrar en la página del club: http://www.haciendacantalagua.com

Escribir comentario

Comentarios: 0