JOSE DE JESUS "EL CAMARÓN" RODRIGUEZ SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA 7ª ETAPA DEL TOUR PROFESIONAL MÉXICO 2014

 

Líder de principio a fin. El golfista guanajuatense José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez, se llevó el triunfo dentro del Tour Profesional México torneo que por cuarta vez visitó el El Cid Golf & Country Club de Mazatlán, Sinaloa, y que repartió una bolsa de 600 mil pesos.

 

Rodríguez, quien lideró la competencia desde la primera ronda, finalizó con un marcador de 199 golpes, 17 bajo par, récord de torneo, actuación que le valió para conseguir su título 15 en la única gira de paga que se realiza en territorio nacional, y adjudircarse un cheque de 109 mil pesos.

 

“Me siento muy contento, la verdad es que fue un extraordinario torneo para mí. Le pegué muy bien a la bola y aunque cometí un par de errores, me voy muy contento con la victoria”, dijo ‘El Camarón’, quien salió a la tercera ronda con una ventaja de seis golpes sobre el mexiquense Antonio Serna.

 

Conforme transcurrió la ronda decisiva, el campéon se vio presionado por el joven Adrián Rodríguez, quien con una tarjeta final de 66 golpes, la mejor del día, ocupó en solitario el segundo lugar de la justa mazatleca. “Adrián jugó de forma extraordinaria, sin embargo, no acostumbro a preocuparme por lo que hacen los demás, yo sabía que tenía que enfocarme en lo mío y así lo hice”, agregó ‘El Camarón’ también campeón de la etapa de Morelia el mes pasado.

 

Por su parte Adrián Rodríguez de apenas 20 años, obtuvo así su tercer segundo lugar de la temporada, por lo que se perfila a ser el Novato del Año del Tour Profesional México. “Me voy muy contento, porque de nueva cuenta las cosas se me dieron. Estoy confiando de que el triunfo no tardará en llegar, no me presiono al respecto”, dijo el originario de Monclova, pero saltillense por adopción.

 

El tercer sitio con marcador de 210 golpes, seis bajo par, correspondió al queretano Santiago Quirarte, mientras que empatados en el cuarto sitio terminaron Alejandro Quiroz, Julián Valenciana y Antonio Serna, todos ellos con un acumulado de 211 strokes, cinco bajo par.

 

Con este resultado Valenciana, representante del Club Campestre de la Ciudad de México se colocó como el nuevo líder del ranking del Tour Profesional México desplazando al segundo sitio a Andrés García.

 

Francisco Lavat director del Tour México, agradeció el apoyo de la Secretaría de Turismo de Sinaloa. “Agradezco a la Secretaria de Turismo del estado que se haya sumado a este esfuerzo de apoyar con el Tour Profesional, así como a la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán.

 

“Hay que agradecer también al Gobierno de Sinaloa, Heineken, Maui Jim, Citizen, Club Car, Ermenegildo Zegna, Interjet, Taylor Made, Conade, Turtle Dunes y Acapulco Princess su apoyo incondicional al Tour”, agregó Lavat.

 

La octava etapa del tour se realizará del 5 al 8 de noviembre en el Club de Golf Malanquin de San Miguel de Allende, Guanajuato, con una bolsa a repartir de 600 mil pesos.

Escribir comentario

Comentarios: 0