UNA FINAL CON SABOR LATINO

Llega a su final el circuito Mena Golf Tour, circuito que se está llevando a cabo en  Emiratos Árabes, Omán, Arabia Saudí y Qatar en los dos últimos meses. La primera fase se celebró en Marruecos durante el mes de marzo.
Un circuito que poco a poco va creciendo con gran participación de jugadores árabes, pero cabe destacar que lideran la orden de mérito tres ingleses.
Pero sin duda la final tiene un sabor muy especial con acento español y mexicano.
Por parte de la armada española seis de los siete jugadores que comenzaron esta aventura jugarán la gran final, Carlos Balmaseda, Patrick Simard, José Bondia Gil, Toni Ferrer Mercant, Antonio Arjona y Xavi Puig Giner.
Por parte de México Juan Salcedo.
Sin duda una gran actuación por parte de ambos países, que nos demuestran una vez más que el mundo del golf no tiene límites.
Este circuito además supone un gran apoyo para jugadores amateurs ya que 11 jugarán esta gran final, que se celebrara del 2 al 4 de noviembre en Al Ain, Dubai.
Este golf tour relativamente joven tiene previsto ampliar sus pruebas y prize money para la próxima temporada, por lo que sin duda con el tiempo se convertirá en un referente del golf mundial.
Los tres primeros clasificados en orden de mérito recibirán invitaciones para jugar el Dubai Classic y además tendrán acceso directo a la última fase de la escuela de clasificación del Asían Tour.
Los ocho primeros clasificados recibirán invitaciones para jugar el torneo final del Asían Tour Dubai Open.
Sin duda son muchos los alicientes que este circuito ofrece al golf profesional.
Sólo nos queda desear mucha suerte en estos días a ambas armadas y sigan haciendo tan buenas actuaciones como hasta ahora.


Mariajose Moreno Acedo
mariajogolf@gmail.com
sejo-jose@hotmail.com
661563944

Escribir comentario

Comentarios: 0