TORNEO LORENA OCHOA INVITATIONAL GENERA EXPECTATIVAS POR NUEVA SEDE 

El comité organizador del LOI confirmó además de la presencia de las anteriores ganadoras de este certamen a la estadounidense Juli Inkster, su compatriota Natalie Gulbis, y las mexicanas Alejandra Llaneza, Margarita Ramos y Gaby López, que serán invitadas.

El compromiso y apoyo que ha mostrado la ciudad de México para el torneo Lorena Ochoa Invitational garantiza que el evento se mantendrá al menos unos cinco años más en la capital mexicana.

Así lo aseguró Alejandro Ochoa, director del evento, quien destacó que el cambio de sede ha generado un gran interés de las jugadoras.

“Hay mucho interés en este cambio, y eso le ha dado una refrescada al evento”, expresó.

Ayer, durante el anuncio del field, Ochoa Reyes destacó que el LOI se ha consolidado en la confianza e interés de las jugadoras.

“No hay ni que convencerlas, desde principio de año, todas incluyen el torneo de Lorena, el cariño que tienen por ella y la calidad del evento hacen que para ellas sea un imperdible”, dijo.

Habrá tres mexicanas 
en el field

Ayer, el comité organizador del LOI confirmó además de la presencia de las anteriores ganadoras de este certamen a la estadounidense Juli Inkster, su compatriota Natalie Gulbis, y las mexicanas Alejandra Llaneza, Margarita Ramos y Gaby López, que serán invitadas.

Ortiz, el mexicano 
que sigue sorprendiendo

“Yo solía ver a los niños que corrían, practicaban y jugaban. Había uno pequeñito, muy alegre. Era muy flaquito y alto, y le pegaba muy fuerte a la pelota”, así es como recuerda Lorena Ochoa a Carlos Ortiz, golfista mexicano que este fin de semana participará en el CIMB Classic, su tercer torneo como miembro del PGA Tour.

Ortiz, que apunta a trascender en la PGA, está buscando hacer su historia propia dentro del golf.

Cuando niño, Ortiz realizó algunos viajes a Estados Unidos para participar en torneos infantiles, pero nunca llamó la atención de nadie hasta que Brad Stacke, entrenador de Golf en North Texas, lo descubrió.

Ese jugador, quien en el 2013 se volvió profesional, es una de las promesas del golf en México y en la PGA. En esta temporada ha logrado superar el corte en sus dos primeros torneos y buscará en el CIMB Classic su tercera hazaña.

Da click aquí  para ver la  nota  original:  EL ECONOMISTA


Escribir comentario

Comentarios: 0