PORQUE UN JUGADOR DE GOLF PROFESIONAL ES UNA GRAN BAZA PUBLICITARIA

Sin querer los aficionados al golf en la mayoría de las ocasiones, cuando estamos como espectadores en una ronda de competición o varias, nos fijamos en toda la publicidad que hay en cada uno de los puntos estratégicos del campo de golf y por supuesto en las distintas marcas que llevan cada uno de los jugadores que participan en el campeonato.


Quien no ha tenido ese punto de curiosidad al ver en sus ropas numerosas marcas unas más conocidas que otras y al momento con un golpe de dedo en el móvil tienes a tu disposición toda toda la información de una de firma o marca detalle a detalle.


Gracias a los jugadores y campos de golf muchas, firmas, empresas y marcas han conseguido hacerse un gran nombre en el mercado con grandes resultados de ventas y beneficios.


¿Por qué la publicidad en el golf es beneficiosa para las empresas?


Por qué es publicidad en continuo movimiento por todo el mundo, quizás los jugadores de golf sean los deportistas que más se mueven durante todo el año y a lo largo y ancho de todo el mundo.


Son vallas publicitarias en continuo movimiento, campos de golf, aeropuertos, hoteles , vestidos con sus ropas de deporte haciendo gala de esas marcas que día a día les apoyan y les ayudan a seguir compitiendo.


Todos hemos comprado material de golf y determinada marca de ropa por que nuestro jugador o jugadora icono lo lleva.


Si hay un eslogan que podría ayudar a muchos jugadores a conseguir patrocinios de cara a las posibles empresas, sería el siguiente, "pon un jugador de golf profesional en tu empresa".
Espero que esta reflexión ayude a muchos de nuestros jugadores a conseguir patrocinadores, y que estos a su vez se atrevan a entrar en este mundo tan especial y maravilloso.


Tal vez entre todos consigamos que este deporte y sus profesionales tengan más facilidad para poder seguir compitiendo, es más duro y difícil de lo que muchos creen.


Entre todos tenemos que aportar ese granito de arena que aún necesita el golf.


Si tanto lo queremos y amamos tenemos que apoyarlo y defenderlo, tenemos que conseguir que hablar de golf sea tan cotidiano como hablar de fútbol, de política o del tiempo meteorológico .


Mariajose Moreno Acedo
mariajogolf@gmail.com
sejo-jose@hotmail.com
661563944

Escribir comentario

Comentarios: 0