EL PGA TOUR LLEGA A MÉXICO

Esta semana ha comenzado el único torneo del PGA Tour que se juega en nuestro país: el OHL Classic at Mayakoba.


En esta ocasión México está muy bien representado por siete golfistas nacionales: Carlos Ortiz, Oscar Fraustro, José de Jesús “Camarón” Rodríguez, Rodolfo Cazaubón, Efrén Serna Junior, Roberto Díaz y Gerardo Ruiz. Ortiz y Fraustro son jugadores del PGA Tour, mientras que Efrén Serna  y Gerardo Ruiz se ganaron el derecho tras jugar el Monday Qualifyng.


Mucho talento se verá en el campo de El Camaleón, ya que junto a los mexicanos participarán tres ganadores de Majors en la última década: el estadounidense Lucas Glover (US Open 2009), el irlandés Pádraig Harrington (Open Championship 2007 y 2008) y el argentino Ángel Cabrera (PGA Championship, 2008).


El OHL Classic at Mayakoba es el único torneo profesional en Latinoamérica que otorga al campeón una invitación para el Masters y con una bolsa de $6.1 millones de dólares, ofrece la mayor cantidad de premios de cualquier torneo de golf en América Latina. Esta es la octava edición del  y la sexta fecha de la temporada 2014-2015 de la Gira de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA).


Escribir comentario

Comentarios: 0