LEXI THOMPSON LISTA PARA DEFENDER SU TÍTULO EN LOI 2014

FUENTE - www.loi.mx

La campeona defensora de este año es Lexi Thompson quien  a sus 19 años de edad, se ha convertido ya en toda una estrella dentro del mundo del Golf. A su corta edad, ya es considerada una veterana debido a que comenzó su carrera a la edad de 15 años.

Durante la conferencia comentó sentirse emocionada por defender el título en la séptima edición de LOI, pues Lorena Ochoa es una jugadora modelo para todas las golfistas en general. La golfista estadounidense espera tener la oportunidad de ver a Lorena jugar durante el Pro- Am del día de hoy, pues considera que sería una de las mejores experiencias de su visita a México.

Por otro lado, Lexi menciona que ha tenido la oportunidad de practicar en el campo durante su estancia en nuestra ciudad y comenta que se encuentra en excelentes condiciones porque está perfectamente diseñado para un evento como éste.

Cuando se le cuestionó acerca de la posibilidad de ganar el Race to CME, ella comentó que sería fantástico  poder quedar entre las mejores nueve y claro, ser parte de un torneo que ha tenido un gran impacto en golf femenil, pues ha incrementado el interés en esta disciplina.

Por último, Lexi comentó que al tener 19 años ya es toda una veterana en el golf, no obstante, se considera una adolescente normal que disfruta de su familia y salir con sus amigos cuando tiene tiempo libre, aunque no dejará de dar lo mejor de sí misma para cerrar con todo el 2014.

Por: Betsy Constantino

Escribir comentario

Comentarios: 0