POBLANO GANA UN LUGAR EN TORNEO DE PGA TOUR - MAYAKOBA 2014

FOTO DE JUAN CARLOS MAURER BRETÓN
FOTO DE JUAN CARLOS MAURER BRETÓN

La PGAM y toda su mesa directiva encabezada por su presidente Guillermo Dávila, felicitan a Efrén Serna Sierra y Gerardo Ruiz de la Concha por haber obtenido un lugar para el OHL Classic at Mayakoba, único evento del PGA Tour que se realiza en México.

Ambos jugadores obtuvieron su boleto al torneo internacional, a través de la calificación realizada hace unos días en el campo de Puerto Cancún. El poblano Ruiz de la Concha, finalizó empatado en la primera posición del selectivo al firmar una tarjeta de 66 golpes, seis bajo par, mismo marcador que el del estadounidense Eric Dugas.

Por su parte Efrén Serna Sierra representante del El Bosque Country Club de León Guanajuato, empató en el tercer sitio con el también estadounidense Jay Woodson, ambos con un score de 67 impactos, cinco bajo par. El torneo de calificación repartió cuatro lugares al OHL Classic at Mayakoba.

Serna y Ruiz de la Concha, se unen a Carlos Ortiz, Óscar Fraustro, José de Jesús Rodríguez, Rodolfo Cazaubón y Roberto Díaz como los únicos exponentes nacionales en participar en el evento sancionado por la mejor gira del mundo

¡Mucha suerte a todos!

Escribir comentario

Comentarios: 0