CHRISTINA KIM INICIA CON EL PIE DERECHO EN EL LORENA OCHOA INVITATIONAL 2014

La líder de la primera ronda Christina Kim comenta que se siente contenta al encabezar el inicio del LORENA OCHOA INVITATIONAL PRESENTADO POR BANAMEX.

 

La golfista estadounidense terminó con -7 bajo par y logró 2 eagles en los hoyos 2 y 17. Kim, mencionó que fue una buena experiencia estar en el mismo grupo que la mexicana Margarita Ramos y que su estancia en nuestro país ha sido muy divertida hasta el momento, ya que este torneo es muy especial para ella por su relación cercana con Lorena.

 

Durante la primera ronda a Christina la siguieron Azahara Muñoz representante de España con -6 golpes bajo par y  en tercera posición Lydia Ko con -4 golpes.

Por su parte la mexicana Alejandra Llaneza terminó en la posición catorce con  -1  golpe, y dijo sentirse feliz por jugar en el campo donde empezó su carrera y por los resultados obtenidos; reitero que continuará  con su estrategia ofensiva en el campo. Espera tener una mejor ronda el día de mañana.

 

Gaby López  terminó en el lugar número 20, comentó  estar feliz por su desempeño en la primera ronda; considera que lo más importante es tener una buena actitud ante los malos golpes y sobre todo, disfrutar la ronda y sonreír, espera sentirse más cómoda en la segunda ronda del torneo.

 

Por último, Margarita López terminó en la posición 29 con +3 golpes, consideró  reto jugar la ronda con la líder Christina Kim,  y que definitivamente es toda una experiencia aprender y jugar con las mejores del mundo. Por último, dijo que está orgullosa de tener la oportunidad de representar a nuestro país y dar lo mejor de ella en la segunda ronda.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0