ENTREVISTA CON CARLOS ORTIZ DESDE EL OHL MAYAKOBA CLASSIC 

CARLOS ORTIZ

 

 

P.         Carlos, una ronda un poco diferente comparada con tu ronda de inicio.  Obtuviste dos 2‑arriba del par muy pronto en la ronda con un bogey doble en el hoyo 16.


            CARLOS ORTIZ:  Sí, obviamente fue diferente el comienzo de ayer, ya que empecé un poco lento, porque dudaba en algunos de los tees, pero me siento orgulloso porque me recuperé y terminé bajo par, así que eso es Bueno. Todavía estoy en el torneo.

 

            P.  Por supuesto, seguiste ese doble con cuatro birdies.  Hiciste 2-abajo, 6-abajo a la mitad.  Todavía estás dando competencia.


            CARLOS ORTIZ:  Si Claro, después del inicio estoy muy contento con mi ronda.  Fallé un par de putts que venían, pero si no logro pasar a la siguiente ronda el fin de semana, no tendría oportunidad de ganar, así que estoy contento con mi resultado.

 

            P.  ¿Porqué dudaste en los tees? Pienso que tiraste muy bien la bola en la ronda inicial.


            CARLOS ORTIZ:  No sé. Es lo mismo que me preguntó mi caddie.  Estuve muy indeciso en los tees con el viento, pero después del 17 o 16, me fue muy bien. Ta vez tuve oportunidad de hacer un birdie en cada hoyo.  Estoy contento con el resultado que tuve hoy.

 

            P.  ¿Otra vez volviste a seleccionar otros palos aparte del driver?  No tiraste muchos drivers en la ronda de apertura.


            CARLOS ORTIZ:  Casi en todos pegué driver.  Cuando hago lo mismo, tengo muy buenos tiros y solamente necesito tener confianza en mi mismo.


FastScripts por ASAP Sports    

Escribir comentario

Comentarios: 0