TERMINA CON ÉXITO LA SEGUNDA RONDA DEL LOI 2014 - CHRISTINA KIM SIGUE DE LÍDER

Christina Kim termina de nueva cuenta al cabeza de la segunda ronda de Lorena Ochoa Invitational presentado por Banamex.


La estadounidense concluyó con 10 golpes bajo par, por lo que se coloca ya como una de las grandes favoritas. Kim comentó que se siente muy contenta con los resultados obtenidos,  y que  no cambiará su estrategia para las siguientes rondas pues sólo se concentra en su juego y en divertirse en el campo. “Me siento bien. Se complicó un poco a la mitad de la ronda. Pero ahí me mantuve y trate de divertirme y de nuevo, ser la mejor Lorena que podía ser. Fue un buen día solo que muy estresante.” 


Por su parte Paula Creamer, quien se ubica en el segundo sitio con 9 golpes bajo par, dijo estar muy feliz  pues esta segunda ronda fue excelente para su juego. Además, comentó  que tiene confianza para dar  lo mejor en las siguientes rondas y mantener su buen score. Trabajé con mi coach, David Whelan, con el que he trabajado desde que yo tenía 16. El conoce mi swing en un instante. Lo que pasaba es que estaba soltando mis manos demasiado temprano, lo cual no es lo que típicamente hago. Más bien es lo contrario y estaba perdiendo tanta distancia. Estoy trabajando en retener mi ángulo y mi swing. Es algo difícil de hacer. Me ha tomado tiempo. Colin ha sido paciente conmigo. Pero fue bueno ver Buenos resultados con mis fierros.”


A la estadounidense la siguen  empatadas en tercer lugar, la noruega Suzann Pettersen, la tailandesa Pornanong Pathlum,  la  neozelandesa Lydia Ko y la española Azahara Muños con 7 golpes bajo par respectivamente.


“El apoyo de la gente fue lo que me motivó para terminar como la mejor jugadora mexicana después de dos rondas” comentó Margarita Ramos, para quien fue un excelente día quedando en la posición número 20. La golfista mexicana comenta que aún quedan dos días para terminar el torneo, y que seguirá buscando dar lo mejor de sí misma en este campo.

 

Por su parte la mexicana Alejandra Llaneza comentó que a pesar de no sentirse feliz con los resultados de la segunda ronda, se va satisfecha y que seguirá trabajando para hacerlo mejor en la ronda de mañana. Alejandra terminó con posición 23 con 1 golpe sobre par.


Por último, Gaby López, quien finalizó en el lugar 27 con 2 golpes sobre par, consideró haber sido paciente a pesar de que los resultados no fueron tan buenos como los de la ronda de ayer, se siente contenta por lo logrado y que se enfocará en disfrutar la oportunidad y recordarse a sí misma que puede competir con las mejores del mundo.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0