TRAS EL CIERRE DE LA SEGUNDA RONDA DEL OHL MAYAKOBA CLASSIC 

DOS MEXICANOS PODRÍAN ENTRAR EN SERIA COMPETENCIA

por Manolo Cerón 

 

Tras el cierre de la segunda Ronda del OHL en Mayakoba dos mexicanos podrían entrar en seria competencia por el título.

 

Si bien es cierto que la ronda que tuvo Michael Putman el día de hoy es impresionante y hoy lo mantiene en la punta, no será fácil de repetir, además de tener detrás un field que estará ansioso por birdies y más en un campo que parece que los regala.

 

Oscar Fraustro se vio impulsado por un águila en su segundo hoyo tras empezaron un bogey, un par de birdies consecutivos en la segunda ronda lo ayudaron a que quedara en la posición 17, como el confesó en rueda de prensa mañana saldrá a arriesgar, se pondrá agresivo con el campo sabiendo que uno o dos golpes menos lo pondrían en el top 10.

 

Ortiz mantuvo su línea, termino con un golpe mas que Fraustro no está fuera de competencia, lograr una buena posición mañana significará una buena cantidad de puntos en la FedEx Cup y quedar de cara a los punteros.

 

No queda opción el Sábado hay que salir a arriesgar y buscar bajarle la mayor cantidad de golpes posibles ya que todos los jugadores están muy compactos y un golpe te puede llevar de un top 20 a un top 10, lo que representa algo muy importante al inicio de la temporada y puede significar conservar la tarjeta del tour.

 

El sábado es el famoso “Moving Day” la tabla de jugadores se moverá mucho el día de mañana, el cierre del torneo promete mucho.

Escribir comentario

Comentarios: 0