MEXICANOS ASCIENDEN EN EL RANKING MUNDIAL 





Top 10 para Carlos Ortiz y Oscar Fraustro


Este fin de semana, a pesar de ser festivo en el país, dejó mucha actividad en cuanto a golf.


Lo más destacado fue la participación de Oscar Fraustro y Carlos Ortiz en el OHL Classic at Mayakoba, único torneo de la PGA que se realiza en nuestro país. Los mexicanos lograron posicionarse en el lugar número 9, con lo que ambos lograron su primer Top 10 desde que juegan en el máximo circuito de golf.


Fraustro completó el trazado de El Camaleón en 69 impactos y  el tapatío Carlos Ortiz lo hizo con 68, lo que los ubico a ambos en la novena posición con -11. Con este resultado Ortiz concretó un importante ascensos en el ranking mundial de golf al escalar siete peldaños e instalarse en la casilla 136 del listado mundial.


Mexicanas aprovechan el Lorena Ochoa Invitational


Por su parte, las mexicanas hicieron lo propio en el Lorena Ochoa Invitational 2014. El torneo les brindó a las golfistas mexicanas una buena oportunidad para ganar terreno este lunes en el Ranking Rolex, escalafón que definirá a las 60 jugadoras que clasificarán a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.


Sin lugar a dudas, Alejandra Llaneza, Margarita Ramos y la amateur Gabriela López aprovecharon la oportunidad con creces el fin de semana en el Club de Golf México, ya que las tres figuras locales finalizaron en el Top 25 del certamen válido por el LPGA Tour que organiza la ex número uno del mundo.


Llaneza, que terminó décimo novena en el LOI 2014, avanzó 14 lugares en el Ranking Rolex este lunes. La mejor jugadora mexicana del momento pasó a ser la 240ª del mundo.


Por su parte, fue la estadounidense Christina Kim a que logró el título del Lorena Ochoa Invitational, evento válido por el LPGA Tour que se jugó esta semana en Ciudad de México.


Clasificación mundial  (17 noviembre 2014)


1. Rory McIlroy (NIR) 11.62 puntos de media

2. Adam Scott (AUS) 8.31

3. Bubba Watson (USA) 7.71

4. Henrik Stenson (SUE) 7.32

5. Jim Furyk (USA) 7.12

6. Sergio García (ESP) 7.03

7. Justin Rose (ING) 6.64

8. Jason Day (AUS) 6.26

9. Rickie Fowler (USA) 5.78

10. Matt Kuchar (USA) 5.67


FUENTE - www.igolf.mx


Escribir comentario

Comentarios: 0