PULL ENTRE PROFESIONALES Y AMATEURS ESPAÑOLES

A falta de un circuito nacional para profesionales en España, un grupo de ellos ha comenzado a organizar pulls.


Esto no es novedad en el mundo del golf, pero sí lo es que en ellas puedan participar amateurs hasta hcp 18, lo que hace aún más atractivas estas pruebas.


Lo que comenzaba como un encuentro de golf entre amigos y convivencia con los amateurs poco a poco va tomando forma y ya le hemos denominado mini circuito, el próximo día 1 de diciembre se celebrará la cuarta prueba.


He de decir que los campos están colaborando con esta iniciativa cediendo sus instalaciones y teniéndolas en inmejorables condiciones para la celebración de la prueba.


Por ahora no hay ningún patrocinador que se haya interesado por este tipo de pruebas, pero hay una gran esperanza de que te esto ocurra a no muy largo plazo.


En España ya tenemos un referente sobre este tipo de circuito que comenzaba como encuentro entre amigos, el Circuito de Profesionales de Madrid comenzaba de este modo y hoy en día es un gran referente para este deporte en España y cita casi ineludible para los golfistas madrileños.


En España se sigue luchando por un circuito nacional, que algún día esperamos tener, mientras tanto todos aquellos que amamos este deporte seguiremos apoyando este tipo de iniciativas.


Creo que este tipo de circunstancia se da en muchos países, el no tener un circuito nacional, por lo que de algún modo todo aquello que se haga para beneficiar a este deporte deben ser bienvenidas.


Mariajose Moreno Acedo
mariajogolf@gmail.com
sejo-jose@hotmail.com
661563944

Escribir comentario

Comentarios: 0