MARÍA FASSI TOMA EL CONTROL DEL NACIONAL DE AFICIONADOS 

fuente - www.igolf.mx


La mexicana María Fassi, jugadora del Comité Nacional Infantil y Juvenil, tuvo la mejor ronda de su vida, con 66 golpes 6  bajo par de campo, y tomó el control del XC Torneo Nacional

de Aficionadas, que se juega en el hermoso y retador campo del Club de Golf Bellavista, que como de costumbre es todo un reto para las cerca de 50 jugadoras que buscan el primer lugar de este certamen, hazaña que le permitirá a la campeona jugar el US Amateur.


Fassi terminó el primer día de actividades con 76 golpes, 4 sobre par de campo, que sumados a los 66 de hoy la colocan con dos de ventaja sobre la campeona defensora Gaby López, quien de nueva cuenta acabó con 72 golpes, par de campo.

 

“Estoy muy contenta, emocionada, es la mejor ronda de mi vida. Jugué muy sólido no cometí errores que provocaran un número grande. Pero el torneo apenas está a la mitad y falta lo mejor, hay que estar muy concentrada y pensar golpe a golpe”, comentó María Fassi.

 

En el segundo sitio se ubica la campeona defensora, Gaby López, quien sumó 72 golpes a su score, mismo número que tuvo ayer. “Estoy batallando por hacer el score, pero no me desespero, apenas va la mitad y con 36 hoyos por jugar falta mucho y todo puede pasar”, agregó López.

 

En la tercera posición se ubican Mónica Dibildox y Maho Hayakawa, quienes suman 146 golpes, dos arriba de par. Hay que destacar la ronda de Mónica quien acabó con 71 golpes, uno bajo par. Dibildox y Fassi fueron las únicas jugadoras que rompieron el par de campo en la ronda de hoy.

 

Hay que destacar la participación del equipo de la Universidad de Arkansas lo que eleva la calidad del field,  además de representantes de Colombia y Argentina. “Estamos muy contentas con el torneo hasta ahora, tenemos a cerca de 50 jugadoras y todas han tenido buenos comentarios del torneo, sobre todo las que vienen del extranjero que nos han expresado su gusto de estar aquí, tanto por la organización, como por el campo”, dijo Aliseda.

 

El Jueves 8 de enero 2015 se reanudarán acciones a las 8 de la mañana. 


EDICIÓN XI DEL TORNEO INTERNACIONAL DE PAREJAS


De manera alterna al Nacional de Aficionadas, se lleva a cabo la edición Internacional de Parejas, certamen que reune a once parejas, el binomio del Comité Nacional Infantil y Juvenil, integrado por Fassi y María Balcazar, son las líderes con 293 golpes.

 

En el segundo sitio se ubica la pareja de México, formada por Gaby López y Mariajosse Navarro, quienes suman 297 golpes. La tercera posición la obtienen Jordy Labarbera y Shamanta Marks, de Arkansas con 305 golpes.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0